Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El precio de la Publicidad cayó un 2,9% a finales de 2014
Compartir en:

El precio de la Publicidad cayó un 2,9% a finales de 2014

19/03/2015 - 12:17
Redacción
publicidad-exterior

El precio de la Publicidad agudizó su caída en el último trimestre del año 2014, hasta un -2,9%, según datos del Índice de Precios del Sector Servicios publicado esta semana por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

precio-publicidad

Evolución trimestral de los precios de los servicios

Las mayores subidas de precios respecto al trimestre anterior se producen en los servicios de Publicidad (19,3%), Transporte marítimo (2,9%) y Depósito y almacenamiento (0,5%).

Entre las actividades cuyos precios han disminuido este trimestre respecto al tercer trimestre de 2014 destacan las Telecomunicaciones (-3,2%) y la Programación y consultoría
informática (-0,5%).

sector-publicidad

Este índice, que se publica de forma trimestral, refleja la evolución del precio de las prestaciones proporcionadas por las empresas que operan en cada sector, desde el punto de vista del productor.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.