Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El precio de la Publicidad cayó un 2,9% a finales de 2014
Compartir en:

El precio de la Publicidad cayó un 2,9% a finales de 2014

Reason Why Reason Why logo
publicidad-exterior

El precio de la Publicidad agudizó su caída en el último trimestre del año 2014, hasta un -2,9%, según datos del Índice de Precios del Sector Servicios publicado esta semana por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

precio-publicidad

Evolución trimestral de los precios de los servicios

Las mayores subidas de precios respecto al trimestre anterior se producen en los servicios de Publicidad (19,3%), Transporte marítimo (2,9%) y Depósito y almacenamiento (0,5%).

Entre las actividades cuyos precios han disminuido este trimestre respecto al tercer trimestre de 2014 destacan las Telecomunicaciones (-3,2%) y la Programación y consultoría

informática (-0,5%).

sector-publicidad

Este índice, que se publica de forma trimestral, refleja la evolución del precio de las prestaciones proporcionadas por las empresas que operan en cada sector, desde el punto de vista del productor.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.