Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"El mayor premio es compartirlo", Gran Premio de TV/Cine en #ElSol2015
Compartir en:

"El mayor premio es compartirlo", Gran Premio de TV/Cine en #ElSol2015

Reason Why Reason Why logo

El Jurado del Festival El Sol 2015 ha reconocido la campaña de la Lotería de Navidad, “El mayor premio es compartirlo”, como la mejor del último año en la categoría de TV/Cine.

Ya está aquí el anuncio de Loterías de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Además, se han incluido los spots “Beautiful”, “Carpeta” y “Dilo Bien” como premiados también con el máximo galardón de esta sección del Festival.

Los mejores anuncios del año

En la categoría de TV/Cine se han entregado un total de ocho Soles de Oro de los que tres han ido para España. Concretamente han sido para “Hay magia en las palabras”, de la agencia LOLA para Scrabble; para la campaña “El mayor premio es compartirlo” (“Beautiful”, “Carpeta” y “Dilo Bien”) de la agencia Leo Burnett para la Lotería de Navidad, y para “Familias”, de McCann para Coca-Cola:

El resto de Soles de Oro que se han entregado en esta categoría han sido los siguientes:

Jefe, de Grey Argentina para Procter&Gamble.

“Psicólogo” y “Doctor”, de Leo Burnett Argentina para Car One

“I will survive”, de Del Campo Saatchi&Saatchi Buenos Aires para VIACOM

“Jack - Willie”, de LatinWorks para Music Has No Enemies

Consulta aquí el Palmarés completo de la categoría TV/Cine de El Sol 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.