Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Festival Cannes Lions revela los primeros nombres de los presidentes del jurado
Compartir en:

El Festival Cannes Lions revela los primeros nombres de los presidentes del jurado

La organización del Festival de Cannes Lions ha dado a cononcer el nombre de 9 de los 17 presidentes del jurado que liderarán las categorías de este año. 

Reason Why Reason Why logo

"Como la mayor celebración de creativdad publicitaria que somos, nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida a un grupo excepcional que liderará el jurado para premiar la innovación en nuestra industria. Estos líderes visionarios conducirán el debate de sus respectivas categorías". - Philip Thomas, CEO de Cannes Lions.


La organización de Cannes Lions 2014 acaba de comunicar los nombres de 9 de los 17 presidentes del jurado que liderarán las categorías del festival este año. Se ha elegido a profesionales de agencias de renombre procedentes de todo el mundo: EEUU, Filipinas, India, Latinoamérica... No, España, de momento, no tiene presidentes en el jurado del Festival de Publicidad más importante del mundo


A continuación os presentamos a los jurados y las categorías que estos presidirán. Destacamos también sus impresiones sobre la responsabilidad que supone ser presidente de jurado en Cannes Lions. 


Creative Efectiveness Lions

David Sable

CEO global de Y&R

"En la era de la obsesión por los datos, existe la falsa idea de que la publicidad no ha sido responsable de ellos. Nada podría estar más lejos de la verdad. La mejor publicidad, la más memorable y creativa siempre ha reportado beneficios. La belleza de los datos es la más evidente. Me siento orgulloso de ser elegido presidente del jurado de este año para Cannes Lions y de poder servir al apreciado equipo de jueces de la categoría de Eficacia Publicitaria. Espero ser capaz de entregar lo mejor a la comunidad de Cannes".


Cyber Lions

Susan Bonds

Cofundadora y CEO de 42 Entretainment

"Es emocionante ver cómo emergen nuevas categorías abrazando la realidad digital que vivimos todos los días tanto en creatividad como en innovación. La novedad ha sido sustituida por la excelencia en la ejecución, la autenticidad, el alcance y la creación de una experiencia de usuario que está cada vez más conectado".

 

Film Lions

Amir Kassaei

CEO global de DDB

"Es un gran honor y una gran responsabilidad ser el presidente de una de las categorías más importantes de Cannes. Tengo ganas de ver grandes trabajos y de tener grandes discusiones para establecer un parámetro de lo que creemos que debe ser la publicidad audiovisual en los próximos años".

 

Innovation Lions

Tom Bedecarré

CEO global de AKQA y presidente de WPP Ventures

"Los Innovation Lions celebramos la creatividad en la tecnología. Estoy muy emocionado de ver las aplicaciones, herramientas, hardwares, softwares y plataformas que se han introducido en este segundo año de los Innovation Lions".

 

Media Lions

Matt Seiler

CEO global de IPG Mediabrands

"Cada vez es más difícil encontrar tiempo en medio de los emocionantes tejemanejes del Festival para centrarnos en la verdadera razón por la que estamos allí... Como presidente del jurado no puedo esperar más para llegar a lo más profundo de los mejores trabajos creativos del mundo".

 

Outdoor Lions

José Miguel Sokoloff

Presidente del Consejo Creativo de Lowe y Lowe SSP3 Colombia

"El medio exterior es, posiblmente, el soporte donde las mejores ideas publicitarias cobran vida. Estoy muy emocionado y orgulloso de ser nombrado jurado de Exterior". 

 

Promo & Activation Lions

Susan Credle

Directora creativa de Leo Burnett EEUU

"El mejor trabajo que se realiza hoy es el que impulsa la participación. Las ideas publicitarias que menos cuajan en los medios son en realidad las más modernas de la industria. Espero encontrármelas en mi categoría".

 

Radio Lions

Tony Hertz

Propietario y director creativo de Tony Hertz: Radio & Brand Sound, Filipinas

"Para un tipo que ha estado enamorado de hacer cuñas esto es, obviamente, una emoción y un privilegio enorme. Tengo muchas ganas de trabajar con el resto de miembros del jurado para elegir -quizá incluso descubrir- trabajos impecablemente concebidos y diseñados para el medio radio".

 

Titanium & Integrated Lions

Prasoon Joshi

CEO y director creativo de McCan en India y sur de Asia

"Esta categoría reúne a la gente más ecléctica de todos los jurados y eso supone un aprendizaje inmenso. Se están estableciendo nuevos puntos de referencia en el mundo de la publicidad y espero poder contribuir humildemente en la búsqueda de lo mejor, de las ideas que transformarán la industria". 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.