Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Epica Awards incluyen la categoría Realidad Virtual
Compartir en:

Los Epica Awards incluyen la categoría Realidad Virtual

  • Las agencias tienen hasta el 30 de septiembre para inscribir sus trabajos
  • El jurado estará compuesto por 50 periodistas y profesionales de la comunicación
  • La ceremonia de premios se celebrará el 19 de noviembre en Berlín
Reason Why Reason Why logo

El Festival Epica Awards 2015 ya tiene fecha, y ha abierto su periodo de inscripción para las agencias creativas participantes. Este certamen es un punto de encuentro para todas las agencias de publicidad, diseño, medios, relaciones públicas y digitales; en el que pueden mostrar sus trabajos relacionados con el marketing y la comunicación en medios. 

Realidad Virtual se incluye tras ver proyectos como Oculus Rift o Google Cardboard

La novedad en la edición de este año es que Epica Awards incluirá la categoría de Realidad Virtual como una de las integrantes del concurso. 

Mark Tungate, director editorial de Epica Awards, ha afirmado que la decisión de incluir los trabajos de Realidad Virtual se tomó después de ver proyectos como los de Oculus Rift, Google Cardboard o el Samsung Gear. "Los periodistas de nuestro jurado son, por supuesto, adictos a las noticias, y creemos que la Realidad Virtual de este año es una gran historia"

Los participantes podrán mostrar sus trabajos en la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará el 19 de noviembre en Berlín. El jurado estará compuesto por 50 periodistas y profesionales de la comunicación, que juzgarán la creatividad, efectividad y originalidad de los proyectos.

Lo mejor de Epica Awards 2014

En la edición de 2014 el jurado de los premios, formado por medios especializados en publicidad, concedió galardones de oro, plata y bronce en 61 categorías.

Además, la organización destacó por encima del resto cinco campañas que se llevaron el Grand Prix del certamen. Dos en digital, una en prensa, otra en exterior y una última en película.

  • Película: BBDO New York por su acción para GE ‘The boy who beeps’

  • Prensa: Leo Burnett Beirut por su campaña para Virgin Radio Líbano ‘Making Music’

virgin-radio-every-breath-you-take

  • Exterior: Publicis Conseil por su campaña para el Zoo de París

paris-zoo-wildlife

  • Digital : Google Creative Lab por su campaña "Google Nigth Walk" en Marsella

  • Digital:   Leo Burnett Chicago, Leo Burnett London y Leo Burnett Toronto por su campaña "Always like a girl" de la que ya te hablamos en ReasonWhy.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.