Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"El cambiazo" de Coca-Cola Zero en un avión
Compartir en:

"El cambiazo" de Coca-Cola Zero en un avión

Coca-Cola Zero vuelve a demostrar que tiene el mismo sabor que la Coca-Cola normal con otro de sus experimientos. Esta vez dentro de un avión.

Reason Why Reason Why logo

 

Coca-Cola quiere seguir demostrando que su Coca-Cola Zero tiene el auténtico sabor de su Coca-Cola de toda la vida, con la única diferencia de que tiene menos azúcares.

 

Para demostrarlo, lleva desde 2010 realizando varios experimentos dando "el cambiazo": reúnen a un grupo de personas en sitios y situaciones especiales y les ofrecen una "Coca-Cola normal" aunque, realmente, en su interior contiene Coca-Cola Zero. Las personas se quedan muy sorprendidas cuando descubren que lo que están bebiendo es Coca-Cola Zero y no han notado el cambio.

 

Pues bien, Coca-Cola Zero sigue retando a esos listillos que se creen que pueden notar la diferencia entre Zero y normal y que no les van a dar gato por liebre. Por eso, han creado la campaña "Coca-Cola Zero Listillos" en la que irán haciendo más cambiazos a lo largo del año. El primero de estos cambiazos lo han realizado en el aeropuerto de Madrid de Barajas, minutos antes del despegue de un avión.

 

En la puerta de embarque, una azafata les ofrecía a los pasajeros una Coca-Cola Zero. Una vez en el avión, otra azafata les daba la oportunidad de cambiar su Coca-Cola Zero por una normal... ¿o no?

 

Aquí os dejo el vídeo para que comprobéis qué es lo que terminó pasando: 

 

 

 

Os dejo el primer cambiazo que Coca-Cola Zero hizo en el 2010 en un cine:

 

 

 

Y otro cambiazo dentro de un "restaurante oscuro":

 

 


¿Será verdad que nuestro cerebro asocia el color rojo del envase con el sabor de la Coca-Cola normal y es posible que creamos que estamos tomándola? ¡Yo sigo sin creérmelo! Será que voy de listilla y me creo totalmente capaz de distinguir ambos sabores...


Coca-Cola Zero, ¿Me retas?    =)

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.