Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Descubriendo el lado más personal de Guy Kawasaki
Compartir en:

Descubriendo el lado más personal de Guy Kawasaki

  • “Prefiero el Marketing a la Publicidad”
  • La clave de su éxito está en tener “una mujer estupenda”
Reason Why Reason Why logo
guy-kawasaki

Aprovechando el lanzamiento de Canva en español, mos con Guy Kawasaki, Chief Evangelist de esta herramienta de diseño. Durante el Hangout que mantuvimos con él en Reason Why hablamos de Marketing y Emprendimiento, de Apple y por supuesto de Canva.

Pero también descubrimos a un Guy Kawasaki familiar, bromista y dormilón!

Cuando le preguntamos por su opinión sobre los españoles en diseño, más que entrar a valorar si somos buenos o no, Guy Kawasaki aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras al peinado de Javier Guadiana durante la entrevista. “En América a esto lo llamamos “tener flow” ;)

En el Hangout también quisimos saber cómo lo hace para conciliar su vida familiar y profesional dado el alto nivel de exigencia que tiene un profesional de la talla de Guy Kawasaki. En su respuesta se respira amor :) Dice que tiene “una mujer estupenda”.

Y para terminar de descubrir el lado más personal de Guy Kawasaki decidimos hacerle un Fast Quiz en el que solo pudiera escoger una de las dos opciones. Os adelantamos que le gusta despertarse tarde, que prefiere la playa a la montaña y que elegiría sushi antes que una barbacoa!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.