Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo pasar de "madurito" a PRO de la publicidad
Compartir en:

Cómo pasar de "madurito" a PRO de la publicidad

Si eres un profesional del marketing y la publicidad que quiere afilar su talento y sacarle brillo a alguna aptitud profesional que ha quedado ligeramente oxidada, tenemos una propuesta para ti: los PRO.

Reason Why Reason Why logo

Los PRO tienen mucho que ofrecer a aquellos que ya están trabajando, o han trabajado en publicidad, marketing o cualquier área creativa y quieren explorar nuevas opciones o recompensarse con un filón competitivo que relanzará sus carreras. Se trata de la nueva propuesta de la Miami Ad School en formación especializada.

 

¿Por qué se han creado los PRO?

Debido a la enorme demanda recibida por parte de profesionales que buscan perfeccionar su talento y actualizar sus habilidades para mejorar en sus carreras, desde la Miami han visto necesario desarrollar un producto exclusivo y específico para cubrir esta necesidad.

 

¿Qué son?

- Workshops, cortos, prácticos e interactivos

- Un entrenamiento que podrás aplicar al día siguiente

- Podrás entrenar a todo tu equipo si sois más de 10 personas

 

¿Quiénes son los instructores?

Los profesionales más punteros de la industria pondrán su experiencia a disposición de los alumnos en cada uno de los Workshops que cubrirán las últimas tendencias en publicidad, digital, móvil, social media, account planning, lettering, y creatividad, entre otros.

 

Profesionales de la talla de Sergio Jiménez (Subcoolture), Nuria Serrano (VCCP), o Alfonso González (Arena Media) entre otros muchos serán los encargados de formarte durante los talleres.

 

Toda la información sobre los cursos y sus instructores está en: http://www.miamiadschoolpro.es/

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.