Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo hacer buen networking en Cannes Lions
Compartir en:

Cómo hacer buen networking en Cannes Lions

  • Cannes Lions lanzará una aplicación dedicada exclusivamente al networking
  • El Festival te recomienda los mejores lugares para que organices tus reuniones
Reason Why Reason Why logo
networking-cannes-lions

Cannes Lions quiere ponérselo fácil a los asistentes. Y es que es consicente de que en sus dominios se encuentra la mayor concentración mundial de talentos de la industria publicitaria. De hecho, en 2015 más de 15.000 delegados de más de 4.000 empresas y 93 países se reunieron en torno al Festival. Por ello, Cannes Lions 2016 pondrá a disposición de los asistentes un gran número de iniciativas para que les sea aún más fácil conectar con quien deseen.

ordenadorThe Lions Network

Lions Network funciona como una “red social” para antes y durante el Festival. Para acceder los asistentes deberán introducir su ID de Delegado, que se encuentra en la acreditación de reserva final, y su apellido en la página de registro. Así, cualquier asistente al festival podrá enviar un mensaje a otro desde esta sección pensada para organizar reuniones incluso antes de deshacer la maleta.

 

movilUna app de Networking

El objetivo de Cannes Lions en lo que respecta al networking va mucho más allá. El Festival planea lanzar una aplicación dedicada al networking de la mano de PHD. Juntos ya lanzaron una app para que los asistentes no se pierdan detalle de las novedades del evento, y ahora vuelven a unirse para conectar a los delegados en una aplicación orientada exclusivamente a hacer contactos en torno a Cannes Lions 2016.

 

playaCannes Lions Beach

Frente al Hotel Carlton habrá un lugar idóneo y relajante para hacer networking.  De lunes a viernes, The Economist estará realizando sesiones de desayuno con marketers de todo el mundo. La sesión para los creativos será a la hora del almuerzo, mientras que de domingo a jueves se realizarán las Sundowner Sessions en asociación con Time Inc., que tratarán sobre las noticias del día y eventos.

 

reunionMeet Ups

Ese tipo de encuentros están diseñados para ayudar a los asistentes a encontrar profesionales afines en un ambiente relajado y abierto. Se trata de sesiones en las que los asistentes podrán mezclarse con sus compañeros para discutir el panorama de la insdutria actual y compartir sus experiencias, así como compartir sus contactos. Las reuniones están patrocinadas por Getty Images.

 

copaFiestas y Galas

Cannes Lions organiza fiestas oficiales por la noche para que los delegados puedan relajarse y encontrar viejos amigos o hacer nuevos contactos.

 

 

cafeLa zona del Delegado

En el interior del Palais hay un espacio dedicado a poder mantener una reunión informal o para crear nuevas conexiones con otros asistentes.

 

 

reunionesThe Club House

Los miembros Gold y Platinum tienen derecho al pleno uso de este espacio privado en el corazón del Palais para organizar reuniones o ponerse al día con el trabajo de los seminarios.

 

terrazaEl Bar de la Azotea de Cannes Lions

La azotea es un lugar ideal para acabar la jornada y encontrarse con compañeros para pequeñas reuniones en un ambiente más relajado o, simplemente, tomar un café de despedida.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.