Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cheil tiene nuevos Directores Creativos
Compartir en:

Cheil tiene nuevos Directores Creativos

  • Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco vienen de Saatchi & Saatchi España y Vice Iberia
  • En sus 10 años de trayectoria, la dupla argentina ha conseguido un centenar de premios
Reason Why Reason Why logo
cheil-creativos

Los argentinos Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco se incorporan al equipo creativo de la agencia Cheil España liderado por Joaquín Espagnol.

La dupla argentina

Ambos proceden de Saatchi & Saatchi España y Vice Iberia e iniciar su trayectoria creativa en Buenos Aires. En la ciudad argentina trabajaron para Publicis y Saatchi & Saatchi. Posteriormente se unieron a Ogilvy Brasil.

Han trabajado en agencias de Argentina, Brasil y España

Tanto Ezequiel como Nicolás estudiaron en la Escuela de Creativos Publicitarios de Argentina y forman una de las duplas creativas más reconocidas del mercado hispano. A lo largo de sus 10 años de trayectoria en agencias de Argentina, Brasil y España han conseguido un centenar de premios.

Según Joaquín Espagnol, Director General Creativo de Cheil Spain, las nuevas incorporaciones: "Cuentan con un excepcional talento. Creo que el perfil, los clientes y el potencial de la agencia, sumado a su capacidad para hacer grandes ideas para grandes marcas es algo muy bueno para todos”.

“Es un muy buen momento para sumarnos al proyecto de Cheil" han aseguradoEzequiel y Nicolás. "Venimos a aportar todo lo aprendido y pretendemos seguir por el camino del buen trabajo que viene haciendo Cheil en los últimos tiempos, sumar al equipo y buscar grandes ideas".

Cheil España trabaja para marcas como Samsung.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.