Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carlos Holemans sustituye a Ezequiel Triviño como presidente del c de c
Compartir en:

Carlos Holemans sustituye a Ezequiel Triviño como presidente del c de c

Carlos Holemans ha sido elegido por los socios como nuevo presidente del Club de Creativos. Sustituye a Ezequiel Triviño, que ejerció el cargo durante los dos últimos años.

Reason Why Reason Why logo

Carlos Holemans ha sido elegido por los socios nuevo presidente del Club de Creativos. La decisión se tomó ayer en la Asamblea General de socios. Holemans ocupará el cargo hasta 2015, ya que el puesto de presidente sólo se puede desempeñar durante 2 años.

 

El antiguo presidente, Ezequiel Triviño, ya ha cumplido sus 2 años. En su despedida, habló del éxito del Día C y agradeció a todos los socios su implicación desinteresada con el c de c, que hace posible que el club siga funcionando.

 

Su relevo, Carlos Holemans, es el fundador y director general creativo de El Laboratorio. Holemans ya ha formado parte de varias de las juntas que han dirigido el c de c. Trabajó como director creativo en Casadevall, Pedreño & PRG y McCann Erickson Barcelona. Entre las cuentas para las que ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional se encuentran empresas tan diversas como Coca-Cola, El País, Médicos sin Fronteras o Campofrío.

 

carlos-holemans-presidente-c-d-c

 

Ha sido presidente del jurado en el c de c, en El Sol, y en Cannes Lions. 

En sus 27 años como creativo, Holemans ha ganado un centenar largo de premios nacionales e internacionales. 

 

El c de c tendrá con Holemans como presidente un mantra muy claro “hacer el mejor trabajo creativo  posible”. 

El nuevo presidente ha agradecido la generosidad de los socios del club, que considera que es el ingrediente que los une, “una muy rara avis en el ecosistema feroz de la industria publicitaria”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.