Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Cannes Lions crea un Comité Asesor
Compartir en:

Cannes Lions crea un Comité Asesor

  • El Comité será una plataforma para compartir puntos de vista de todos los interesados
  • Marcas como Unilever, P&G, Heineken y Burger King han confirmado su participación
23/06/2017 - 14:24
Redacción
Cannes Lions 2017

Cannes Lions ha anunciado la creación de un Comité Asesor para asegurase de que en el futuro el festival cumplirá con las expectativas de la industria y de todas las entidades que participan en el mismo. Se trata de una plataforma en la que todas las partes interesadas podrán compartir su punto de vista, experiencias y recomendaciones.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

El Comité estará compuesto por anunciantes, grandes redes de agencias, partners y el alcalde

El Comité estará compuesto por anunciantes, agencias y autoridades locales

de Cannes. Ya han confirmado su participación profesionales como Marc Pritchard, Chief Brand Officer de Procter&Gamble; Keith Weed, Chief Marketing and Communications Officer de Unilever; Fernando Machado, Head of Brand Marketing de Burger King; Fiona Carter, Chief Brand Officer de AT&T o Jan Derck van Karnebeek, Chief Commercial Officer de Heineken.

Philip Thomas, organizador de Cannes Lions, ha explicado que “ha habido muchas conversaciones acerca de la estructura del festival y por eso queremos crear la mejor experiencia de Cannes Lions para todos los participantes. Lo que nos une a todos es la convicción de que la creatividad se encuentra en el centro de todo lo que hacemos”.

"Queremos crear la mejor experiencia de Cannes Lions"

Marc Pritchard, de Procter&Gamble, ha añadido que “venimos a Cannes para centrarnos en la creatividad que promueve crecimiento. Es el momento adecuado para dar un paso atrás y estudiar cuál es la mejor estrategia para que Cannes Lions se convierta en la mejor plataforma posible para la creatividad dentro de la industria”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.