Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Beatriz d’Antin, Directora General de Internet República. Ismael El-Qudsi sigue como CEO
Compartir en:

Beatriz d’Antin, Directora General de Internet República. Ismael El-Qudsi sigue como CEO

  • Beatriz cuenta con una amplia experiencia en compañías multinacionales del sector de la publicidad
  • Para Ismael El-Qudsi: “No puedo imaginar a nadie mejor para dirigir Internet República”
Reason Why Reason Why logo
internet-republica

Internet República ha incorporado a Beatriz d’Antin como nueva Directora General, cargo que compaginará como máxima responsable de SocialPubli, plataforma especializada en marketing con influencers.

Este puesto, de nueva creación, viene a completar el equipo de dirección de Internet República, donde Ismael El-Qudsi permanece como CEO, Tomás Rufino como Director de Operaciones de la compañía para España, y Juan Antonio Roncero como Director de Operaciones de SocialPubli.

Beatriz ha trabajado en el Grupo Havas durante los últimos 15 años

Beatriz cuenta con una amplia experiencia en compañías multinacionales del sector de la publicidad, siendo un referente dentro de la industria. Sus últimos 15 años de carrera han sido dentro del Grupo Havas, desempeñando diferentes cargos de responsabilidad , siendo su última etapa como Brand General Manager y Head of International de Havas Media.

Y se incorpora a Internet República en un momento de máximo crecimiento, con nuevas líneas de negocio como la plataforma SocialPubli y dos sedes en España y EEUU .Desde Miami, Ismael El-Qudsi seguirá liderando el proceso de expansión de la compañía, con especial foco en Latinoamérica y Estados Unidos.

Para Ismael El-Qudsi, “no puedo imaginar a nadie mejor para dirigir Internet República. La incorporación de Beatriz nos permitirá afrontar el reto asumido por Internet República de cambiar la forma en la que las marcas hacen marketing digital, una compañía donde los resultados per se no cuentan si no van avalados de honestidad, transparencia  e innovación”.

Para Beatriz d’Antin, “yo siempre digo que lo mejor de la vida es que cada día te sorprenda. El día que llegó Ismael, hablamos y me ofreció el proyecto, pensé: sin lugar a dudas la vida siempre te sorprende, y yo me sorprendí a mí misma. Llegó el mejor proyecto, en el mejor momento de mi vida. Compartir todo el entusiasmo y el talento existente en Internet República es un lujo, y así asumo el reto”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.