Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se pronuncia Ogilvy & Mather
Compartir en:

Así se pronuncia Ogilvy & Mather

Reason Why Reason Why logo

¿Cómo se pronuncia Ogilvy & Mather?

“Su historia se remonta a West Horsley. Condado se Surrey. Inglaterra. En 1911”.
Así arranca el último vídeo lanzado por Ogilvy & Mather en el que la agencia enseña a pronunciar su nombre “como un Lord”.

Y es que hace más de 100 años cambió el rumbo de la Publicidad. “Y se va al garete cuando tú lo pronuncias con ese acento…”.

Por eso la agencia ha lanzado una campaña, “Ogilvy & What” en la que se incluyen varios vídeos explicativos sobre su nombre.

Así, con un toque de humor ácido, la agencia desvela la verdadera y correcta pronunciación de su nombre: Ogilvy & Mather se dice “O-guil-Bi an Mei-da”.

Y así, manteniendo ese toque de humor, la agencia llega a comparar la pronunciación de su nombre con el acento de un murciano…

… o con lo que se suele decir cuando uno se quema con el café:

También propone una pronunciación “al revés”:

Incluso una pronunciación a ritmo de “medio limón”:

Ogilvy & Mather resalta también algunas coincidencias que, según este vídeo, no lo son tanto…

Y así continúa con el humor a través de este divertido personaje creado para enseñar la correcta pronunciación de su nombre:

El remate final llega cuando el Lord compara el nombre de Ogilvy & Mather con el de otros personajes famosos que también resulta complicado de pronunciar.

Además, la agencia se ha propuesto llevar esta píldora de sabiduría a todos los usuarios. Por eso la campaña se está dinamizando en redes sociales bajo el mensaje “Enseña a todo el mundo cómo pronunciar Ogilvy & Mather y practica like a Lord”.

Ya sabéis, “O-guil-Bi an Mei-da” :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.