Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es “Oso Panda”, el spot para El Chupete 2015
Compartir en:

Así es “Oso Panda”, el spot para El Chupete 2015

  • El marco de la XI edición del Festival será la “creatividad en niños y jóvenes”
  • Fairweather/ssba y la productora Central Films España han sido las responsables de la pieza
Reason Why Reason Why logo

¿Cómo reaccionarías si tu hijo te pidiera tener un oso panda? El protagonista de este spot apenas puede articular palabra. Y es que, a veces, las ideas de los más pequeños pueden dejar más de una boca abierta.

Así lo ha querido reflejar El Chupete con el spot para su XI edición. En “Oso Panda” muestra cómo un niño intenta convencer a su padre, de una manera muy creativa, para salirse con la suya. Un concepto que recoge la temática del Festival: “Creatividad en niños y jóvenes”.

Fairweather/ssba, la agencia que ha diseñado la pieza, ha comentado que “se trata de una idea muy simple, como debe ser toda la comunicación. Y más si debemos dirigirla a los niños. Elegimos una situación común que los que somos padres vivimos todos los días cuando nos enfrentamos a las “salidas” y ocurrencias de nuestros hijos, que potenciara y comunicara muy bien el concepto de la campaña”.

Un objetivo que han logrado de la mano de la productora Central Films España. El resultado, según ha afirmado Rodrigo Ron, director del Festival contribuye a poner en valor la creatividad infantil y darle así la importancia que merece. En los dos días que se celebra El Chupete, queremos mostrar ejemplos que desde la comunicación, educación y muchos otros ámbitos cuiden, incentiven y potencien la creatividad de los niños”.

Las gráficas de la campaña estarán presentes en las calles de las principales ciudades españolas mientras que anuncios en el cine y en los canales de Metro complementarán la estrategia de medios.

El Chupete se celebrará los días 8 y 9 de junio

Con el spot El Chupete comienza a preparar su celebración prevista para los días 8 y 9 de julio en Callao City Lights. Una cita en la que premiarán los buenos ejemplos y motivarán el trabajo responsable y creativo de agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil y juvenil.

Y por si quieres verlo en inglés, El Chupete también ha lanzado una versión subtitulada en este idioma. Enjoy it!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.