Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así es Mauricio García de Quevedo, el nuevo Presidente de la Asociación Española de Anunciantes
Compartir en:

Así es Mauricio García de Quevedo, el nuevo Presidente de la Asociación Española de Anunciantes

La Asociación Española de Anunciantes ha celebrado su 49ª Asamblea General, en la que Mauricio García de Quevedo, director general de Kellogg Iberia, ha sido elegido Presidente por el nuevo Consejo Directivo.

11/04/2014 - 10:09
Redacción

Mauricio García de Quevedo, director general de Kellogg Iberia, ha sido elegido Presidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea) durante su 49ª Asamblea General. 

 

Mauricio ocupa su puesto en Kellogg Iberia desde abril de 2010. Anteriormente trabajó tres años en Elizabeth Arden como Director General para España. 

 

Mauricio cuenta con una larga trayectoria en la que ha pasado por empresas como Seagram, como Director de Ventas para el canal alimentación, o Colgate, donde fue Vicepresidente de Ventas para México y Director General de Ventas para España.

 

Al frente de su cargo en Kellogg, Mauricio es el responsable de asegurar que el mercado español y el portugués crezcan según las expectativas de negocio, aportando su experiencia en gran consumo desde una perspectiva triple:

 

  • La del cliente
  • La del fabricante, en su faceta comercial
  • La del Director General

 

Durante los próximos tres años al frente de su mandato en la aea, García de Quevedo llevará los mandos de una asociación que tiene como principales objetivos la recuperación del mercado publicitario en España y mantener su apuesta por la vuelta de la publicidad a TVE.


Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.