Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la escuela de Cannes Lions
Compartir en:

Así es la escuela de Cannes Lions

  • Ha sido creada para enseñar e inspirar a los jóvenes profesionales de la comunicación
  • Ya ha arrancado el periodo de inscripción para la edición 2016
Reason Why Reason Why logo

The Cannes Lions School es el programa educativo de Cannes Lions creado especialmente para los jóvenes profesionales de la comunicación. 

Nacida con el objetivo de entrenar, enseñar y transformar a las nuevas generaciones de creativos, la escuela combina el programa de los ponencias del festival con clases centradas en las necesidades de la industria.

The Cannes Lions School desarrolla especialistas en creatividad

Así pues, The Cannes Lions School desarrolla especialistas en creatividad, proporcionándoles educación en la materia. Así los participantes pueden obtener guías para su futuro profesional, formación en liderazgo o enseñanzas de estrategia. 

¿Y dónde tiene lugar? Pues, como no podía ser de otra forma, en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

Un ambiente que consideran idóneo para el desarrollo de los jóvenes. Porque tal y como afirma Mark Tutssel, Global Chief Creative Officer de Leo Burnett, The Cannes Lions School ha nacido para que estas nuevas generaciones “se inspiren, sean educadas, que aprendan y que absorban todo lo que hacemos en nuestra industria, para que sean capaces de aplicarlo a su comunicación”

El período de inscripción para la escuela ya ha arrancado. Si deseas acceder a The Cannes Lions School puedes hacerlo a través del enlace.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.