Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Arranca el periodo de inscripción para el festival Eurobest
Compartir en:

Arranca el periodo de inscripción para el festival Eurobest

  • La edición de este año se celebra en la ciudad belga de Amberes
  • El periodo de inscripción del Young Creative Basecamp comenzará en agosto
Reason Why Reason Why logo
eurobest-enter-your-work-ReasonWhy.es

Amberes es la ciudad belga donde se celebrará este año el festival Eurobest de Creatividad Europea. Tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre, y este año contará con el Young Creative Basecamp, un “campamento” en el que los jóvenes talentos se convertirán en protagonistas.

En palabras de Philip Thomas, CEO del festival Cannes Lions, “el Creative Basecamp va mucho más allá , no se limita a proporcionar un espacio. Es un hogar, un punto de encuentro y un centro de inspiración. Es una gran añadido a Eurobest y ayuda a mantener nuestro compromiso de fomentar el talento de los jóvenes”

Los jóvenes talentos pueden asistir a sesiones informativas, clases magistrales y eventos nocturnos

Y es que el Hostel Pulcinella de Amberes, donde tendrá lugar el Young Creative Basecamp, se convertirá en el hogar donde los jóvenes podrán compartir alojamiento y sesiones informativas, además de poder participar como ponentes, asistir a clases magistrales y disfrutar de eventos nocturnos

Así, y con el descubrimiento y la creación como motor base, Eurobest se mueve a través de las diferentes ciudades europeas para inspirar a las comunidades de creadores locales y hacer surgir ideas innovadoras. La edición de este año del festival se traslada a Amberes, decisión que según Louise Benson, Directora del Festival Eurobest, fue fácil de tomar. “Bélgica es uno de los países más pequeños de Europa y tiene un potencial creativo desproporcionado. De media, una de cada seis personas en Amberes trabaja en industrias creativas, teniendo un compromiso real de fomentar el talento creativo. Estamos realmente emocionados de llevar Eurobest a esta ciudad de inspiración y visión de futuro”

Las inscripciones para el Festival proporcionan acceso a los tres días de seminario y eventos de networking, así como acceso a lo mejor de la comunicación europea a través de exhibiciones y a la tan esperada entrega de premios. El periodo de inscripción para el Young Creative Basecamp comenzará en agosto.  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.