Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou-San Miguel, en Reason Why TV
Compartir en:

Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou-San Miguel, en Reason Why TV

  • Alejandro Arranz habla en nuestro stand de Futurizz con Javier Guadiana, Director de Reason Why
  • Gracias al Big Data, los objetos pueden adoptar roles diferentes tal y como nos ha explicado Alejandro en nuestro stand
26/04/2016 - 10:17
Redacción

 

”Nuestro wearable mide la hidratación de embarazadas"

Alejandro nos contó cómo funciona su nuevo dispositivo que analiza la hidratación que necesita una mujer embarazada. “Lo que intentamos fue crear un producto que aporte valor al consumidor”.

 

”Es el momento del Big Data"

Gracias al Big Data, los objetos pueden adoptar roles diferentes tal y como nos ha explicado Alejandro en nuestro stand. “Pueden darnos nuevos valores y no deja de ser medición de datos para meterlos en una app”.

 

”Lo importante es aportar valor al consumidor"

“Nuestro objetivo no era hacer un wearable, sino aportar valor al consumidor. Y es que ya no se trata de comunicar una innovación sino de aportar un valor con ella y eso es lo difícil”.

 

”La transformación digital es trabajo en equipo"

“Esta transformación se basa en juntarnos y en aportar el talento que tenemos cada uno en nuestro ámbito de trabajo”.

 

”Para nosotros el bar es fundamental”

“Nosotros queremos ayudar al bar a mejorar su negocio”. Por eso nace BarLab. “Creemos que tiene toda la lógica porque para nosotros el bar es fundamental y haremos todo lo que podamos por ayudarle indirectamente”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.