Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ainhoa de las Pozas, nueva Directora Ejecutiva de Publips-Serviceplan
Compartir en:

Ainhoa de las Pozas, nueva Directora Ejecutiva de Publips-Serviceplan

  • Ainhoa de las Pozas dirigirá la oficina de Madrid
  • Ha trabajado en agencias como Zapping y M&C Saatchi
22/02/2018 - 09:38
Redacción
ainhoa-pozas

Ainhoa de las Pozas se incorpora al equipo de Publips-Serviceplan como nueva Directora Ejecutiva. La decisión es consecuencia de la expansión de Publips-Serviceplan en el mercado nacional e internacional tras su alianza con el grupo alemán de agencias independientes Serviceplan.

Ainhoa tiene experiencia en management, clientes y new business

Como Directora de la oficina de Madrid, Ainhoa reforzará el crecimiento de la agencia. Además será una de las piezas claves para construir la nueva 'House of Communication' en España, un modelo de integración del grupo del que ya forman parte Publips-Serviceplan (agencia creativa), Alma Media Plus (agencia de medios) y al que próximamente se agregará Plan.Net en el área digital. Este modelo permite un marco de trabajo transversal a través del cual ofrecer soluciones que van más de allá de la publicidad convencional.  

Ainhoa es licenciada en Derecho y Administración de Empresas con un MBA por IESE. Tiene experiencia en management, clientes y new bussiness, con competencias en gestión, dirección de equipos y estrategia.Ha trabajado en agencias como Zapping y M&CSaatchi, donde ha gestionado clientes y ocupado la Dirección General de Servicio al Cliente.

Ha trabajado en agencias como Zapping y M&C Saatchi

Cuenta con gran experiencia para marcas de bebidas alcohólicas, alimentación, gran consumo y sector del automóvil entre las que se encuentran Ballantine’s, MAPFRE, Mercedes-Benz o Disney. Ainhoa ha explicado que “mi incorporación a Publips-Serviceplan supone para mí un gran reto profesional y personal, sin duda un paso adelante en mi carrera, sumándome al gran equipo encargado de impulsar Serviceplan en España”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.