Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
5 pensamientos provocativos sobre la Creatividad
Compartir en:

5 pensamientos provocativos sobre la Creatividad

"Déjate los huevos fallando". Es uno de los provocativos consejos que da el prestigioso publicista John Hegarty para tener éxito en el camino de la Creatividad.

Reason Why Reason Why logo

John Hegarty es un icono de la Publicidad. Co-fundador y Director Creativo de la agencia BBH (Bartle Bogle Hegarty), entrará este lunes en el American Advertising Federation Hall of Fame junto a otros grandes publicistas de la historia. 

 

Hegarty ha escrito recientemente un libro sobre, no podía ser de otra cosa, Creatividad. Bajo el título "Hegarty on Creativity. There Are No Rules”, el creativo es realmente conciso y consigue meterse al lector en el bolsillo con sus pensamientos provocativos.

 

Desde AdWeek han recopilado las 5 reflexiones más rompedoras que Hegarty hace en este libro:

 

  • La colaboración es buena para el sexo, pero no tanto para la creatividad. El pensamiento en grupo fomenta la insipidez.
  • Déjate los huevos fallando. El fracaso llega pero no te detengas, sigue adelante. 
  • Nada es original, así que lucha por algo fresco en su lugar. Al fin y al cabo, lo que cuenta es la respuesta de los demás a tus ideas. 
  • Quítate los auriculares. Ser creativo significa estar conectado con el mundo que hay a tu alrededor.
  • Como Paul McCartney, todo el mundo necesita a un Lennon. Busca una dupla que pueda retar tus ideas y, en el proceso, producir algo mejor. 
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.