Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
20 spots que podrían llevarse un León en Cannes, según The Gunn Report
Compartir en:

20 spots que podrían llevarse un León en Cannes, según The Gunn Report

Reason Why Reason Why logo
Cannes-Lions-predicciones

Con el Festival de Cannes Lions a la vuelta de la esquina, las quinielas sobre quién se llevará los codiciados premios están a la orden del día. Y precisamente para amenizar la espera, The Gunn Report quiere que todo el mundo haga sus predicciones.

Por ello, tras seleccionar los veinte spots que considera que tienen más probabilidades de ganar un León el próximo 27 de junio, propone a los usuarios que voten a su favorito.

Además, The Gunn Report da la posibilidad de no sólo elegir al que piensan que será el spot ganador del gran premio, sino también de predecir qué piezas serán galardonadas con un León de bronce, uno de plata o uno de oro. Así como seleccionar a aquellos que creen que se van a ir en blanco.

Los cinco votantes que consigan más aciertos ganarán una suscripción de un año a The Gunn Report valorada en 450 dólares. O, si ya son suscriptores, obtendrán libros de la misma organización durante dos años (valorados también en 450 dólares).

Los usuarios que quieran participar deberán acceder al siguiente link, antes de la medianoche del 24 de junio, fecha en la que finalizará el plazo para hacer las predicciones.

De momento, aquí os dejamos los 20 spots que tienen todas las papeletas para alzarse con un León dentro de unas semanas según las cábalas de la organización.

Always, “Like A Girl” (Canadá)

Honda, “Keep Up” (UK)

Wilkinson Sword, “Swordplay Meets Foreplay” (EEUU)

Steinlager, “Born To Defy” (Nueva Zelanda)

Budget Direct, “Captain Risky” (Australia)

Leica Gallery Sao Paulo, “100” (Brasil)

Foot Locker, “Ready to Fly” (EEUU)

Victoria Bitters, “Raise A Glass Appeal 2015” (Australia)

Elan, “Taste The Translation” (Holanda)

Canal Digital, “The Silver Hand” (Noruega)

Under Armour, “Gisele / Misty” (EEUU)

LTE Network “3 Seconds Shrimp Frying Cannon” (Japón)

Value City Furniture “Old Table” (EEUU)

Samsung, “Every Day Is Day One” (Holanda)

Ducoco Sport, “Weightlifting, Long Jump, Gymnastics” (Brasil)

Brother P-Touch “Next Time Label It” (Francia)

Sport England “This Girl Can” (UK)

Netflix “Airport” (Canadá)

The Times Of India Mumbai Mirror “I Am Mumbai 2014” (India)

John Lewis “Monty´s Christmas” (UK)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.