Formulario de búsqueda

Seagram's recupera la Libertad en su nueva campaña

Compartir en:

Seagram's recupera la Libertad en su nueva campaña

  • La compañía nos hace reflexionar sobre el esfuerzo colectivo durante el confinamiento
  • La pieza desarrollada por la agencia China, presenta calles vacías pero llenas de ruido

Seagram's Gin lanza una nueva campaña sobre el deseo de pasear por las calles y volverlas a llenar de vida tras el confinamiento. Durante estos días, muchos han podido experimentar que perder la libertad nos hace valorarla más que nunca. Y el paso de los días dentro de casa, hace que surjan preguntas para uno mismo y se reflexione sobre las decisiones que se han tomado.

La marca continúa la línea de sus anteriores campañas, en las que invita a la acción

La anterior campaña de la marca, "¿Quién decide lo que vives?", retaba a las personas a no dar nada por sentado en el contexto de los algoritmos a la hora de tomar decisiones. Siguiendo la misma huella, Seagram's Gin presenta "Libertad", una pieza elaborada por la agencia de publicidad, China. En ella reflexiona sobre el problema global de la crisis sanitaria y cómo ha sido sintetizado individualmente de distintas formas.
El spot, con un tono atrevido, hace reflexionar sobre la ansiada vuelta a la normalidad con imágenes de calles vacías pero llenas de ruido. Para finalizar se muestra el mensaje: "La libertad volverá, ¿Qué vas a hacer con ella?" como una invitación a la acción hacia los espectadores.

Esta situación de confinamiento, al darse de manera global, ha podido acercar culturas dispares y países lejanos mediante la experimentación de los mismos sentimientos y sensaciones.
Pedro Gil-Casares, Junior Brand Manager de Seagram's Gin, resalta: "Desde Segram's Gin queremos seguir invitando a la gente a reflexionar sobre las decisiones que toma en su día a día. Creemos que un momento como este puede habernos servido para hablar un poco más con nosotros mismos".

Ficha Técnica:

  • Pieza: Audiovisual 55''
  • Título: "Libertad"
  • Agencia: China
  • Equipo Creativo: Miguel Ángel Duo, Miguel González y Rafa Antón
  • Equipo de Cuentas: Beatriz Montesinos y Álvaro López
  • Montaje: Mikel Sánchez y Laura Pomatta
  • Estudio de Sonido: La Panadería
  • Equipo Seagram's Gin: Manuel Quiroga, Telmo Pagalday, Kerman Romeo, Elena García, Pedro Gil-Casares, Alejandro Ayala, Elena Cantero