Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain

  • El grupo ha promovido el cambio para alinear su identidad corporativa en todo el continente
  • La compañía es propietaria de las marcas Schweppes, La Casera, TriNa y Sunny Delight, entre otras
Suntory Beverage & Food Spain

La compañía de bebidas y alimentación Suntory Beverage & Food Europe ha optado por alinear su identidad corporativa en todo el continente. De esta forma, todos los mercados locales de la región experimentarán un cambio en su nombre comercial con la intención de unificar la organización.

Al cambio en las denominaciones le seguirá una nueva imagen de marca

Schweppes Suntory España se convierte así en Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) en un movimiento estratégico que busca acercar la compañía a la identidad global del Grupo Suntory. A estos cambios en las denominaciones les seguirá, también, una nueva imagen de marca.
Esto nos va a permitir trabajar más cerca, mejorando la eficiencia y el intercambio de conocimientos de cada mercado para amplificar la innovación de nuestros productos. Contamos con el mejor equipo, preparado para los nuevos retos que nos esperan, y con este nuevo giro el sentimiento de pertenencia al grupo va a ser aún más fuerte”, explica Nicolas Imeneuraet, Consejero Delegado de Suntory Beverage & Food Spain.

Marcas emblemáticas de Europa, como Schweppes, Trina o La Casera, constituyen la esencia del negocio de Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), que cuenta con consumidores incondicionales y socios minoristas repartidos por todo el país. A través de esas firmas y la relación con el sector hostelero la compañía hace realidad la visión “Growing For Good”: hacer lo correcto por la sociedad, por sus empleados y por el planeta. “Queremos hacer de Suntory Beverage & Food Spain un referente en el sector de bebidas refrescantes de España y seguir promoviendo nuestro impacto positivo en la sociedad y en nuestros empleados, así como en el desarrollo de la economía local de las regiones donde tenemos actividad”, añade Imeneuraet.

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Asimismo, la compañía espera que con este nuevo giro el sentimiento de pertenencia al grupo sea aún más fuerte. "Este nuevo paso refleja un claro movimiento cultural dentro de nuestra organización y llega para aumentar la unión de todos los empleados, para que todos estemos más conectados y podamos colaborar aún más. Así, trabajando juntos, podremos ofrecer mejores resultados a nuestros clientes y consumidores”, sostiene Peter Harding, Director Ejecutivo de Suntory Beverage & Food Europe.

La división europea del grupo japonés Suntory opera en más de 60 países repartidos entre la UE y sus territorios de ultramar, África septentrional y occidental y el Caribe británico. Cuenta con 3.800 empleados e instalaciones de producción en España, Francia y Reino unido.
Concretamente en nuestro país, la empresa dispone de una planta de concentrados en Valencia y un centro de I+D+i en Barcelona.
Por su parte, SBFS tiene su sede en Madrid, emplea a 1.077 personas en nuestro país y es propietaria de las marcas Schweppes, La Casera, TriNa, Sunny Delight, MayTea, Pulco y Vida.

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