Formulario de búsqueda


Kike Sarasola se lanza al lujo con The Rooms of Rome

Compartir en:

Kike Sarasola se lanza al lujo con The Rooms of Rome

  • Son 24 apartamentos con diseños únicos en los que se unen arte y arquitectura
  • Es el inicio del proyecto The Rooms of the World

Kike Sarasola se lanza al sector del lujo y el arte. Tras unir sus tres empresas en una, bajo el nombre de Room Mate Group, ahora lanza The Rooms of Rome.

¿Qué es The Rooms of Rome?

The Rooms of Rome se presenta como una experiencia única, estancias personalizadas en las que el arte y la arquitectura no tienen fronteras. Los 24 apartamentos se encuentran en el Palazzo rhinoceros, un palacio histórico concebido por la Fondazione Alda Fendi - Esperimenti. Los espacios han sido diseñados y amueblados por el arquitecto Jean Nouvel.

Los espacios han sido diseñados y amueblados por Jean Nouvel

Cada apartamento cuenta con su propio diseño, todos únicos y distintos. Y cada uno tiene el nombre de la palabra “pensamiento” en 24 idiomas diferentes: pensiero, pensé, thought…

The Rooms of Rome se ha concebido para crearle una experiencia personalizada al consumidor, una experiencia única con un sentimiento verdaderamente exclusivo basado en las necesidades, sueños y deseos de cada persona. Los apartamentos disponen de amenities de la marca L'Occitane, un menú de almohadas y una variedad de perfumes para la habitación, entre otros servicios extra.

Kike Sarasola ha explicado que en realidad esto es solo el comienzo de uno de sus próximos proyectos: The Rooms of the World. “Estoy absolutamente seguro de que entrar en el mundo del arte, la gastronomía y la hotelería de alto nivel será un gran éxito y una maravillosa experiencia”.

_alt_

Caviar Kaspia Roma

Caviar Kaspia Roma se encuentra ubicado en los pisos quinto y sexto del Palazzo rhinoceros, y está conectado a los espacios de la galería de exposiciones de la Fondazione Alda Fendi – Esperimenti. Es una propuesta gastronómica de inspiración rusa con más de 90 años de historia que también gestionarán desde The Rooms of Rome.

Caviar Kaspia Roma es el restaurante de la galería

La marca llega a Roma como el restaurante de la galería, ofreciendo productos selectos como el salmón noruego, el cangrejo imperial y el inevitable caviar.

Los interiores de Caviar Kaspia Roma también tienen grandes ventanas que dan al Forum y espejos rectangulares a lo largo de la pared para que los comensales puedan siempre disfrutar de las vistas exteriores.

_alt_