Formulario de búsqueda

Una ciudad se inunda por completo en la nueva campaña global de PlayStation

Compartir en:

Una ciudad se inunda por completo en la nueva campaña global de PlayStation

  • Sony Interactive Entertainment presenta “Feel The Power of Pro”
  • El anuncio ha sido creado por la agencia adam&eveDDB para el lanzamiento del juego Death Stranding

El mundo épico de los videojuegos emociona hasta inundar una ciudad, en el nuevo anuncio global de Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 Pro.

El spot forma parte de la campaña global de PlayStation 4 Pro, estrenada en octubre

Creado por la agencia adam&eveDDB, “Feel the Power of Pro” está asociado al lanzamiento de Death Stranding, un juego ambientado en un mundo postapocalíptico.

El spot muestra una ciudad completamente cubierta por el agua, con coches flotando, autobuses sumergidos, mientras que, el sonido de un reloj, nos desvela que el nivel del agua está descendiendo y que el tiempo de la narración va hacia atrás.

Acompañamos el camino del torrente del agua, hasta convertirse en solo una gota que cae de la mejilla de un hombre, desvelando el origen de la inundación: una escena del videojuego Death Stranding, vista a través de la nueva PS4 Pro.

El spot, forma parte de la campaña global presentada por PlayStation el mes pasado. La dirección de la pieza ha estado a cargo de Frederic Planchon, para la productora Academy, con la participación de MediaCom como agencia de medios.