Formulario de búsqueda

Estrategia: ¿Qué hace un Planner?

Compartir en:

Estrategia: ¿Qué hace un Planner?

  • En este podcast participan como invitados Adrián Mediavilla (Presidente de la APG) y Gonzalo Madrid (Wink TTD)
  • ¿Hay que fiarse de los focus group o conviene observar la realidad desde otras ópticas? 

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Son los planners el Pepito Grillo de las agencias?
¿Funcionan los focus group?
¿Hay que fiarse de las métricas
?

Escucha el episodio #7 Estrategia: ¿Qué hace un Planner?:

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Estrategia: ¿Qué hace un Planner? En este Podcast participan:

 _alt_

En este podcast aprenderás que...

  • Tinder ha puesto en jaque a las marcas de alcohol y a los medios que compiten por la atención del consumidor
  • Más que de los focus group y las métricas, un planner tiene que fiarse de la observación de la realidad. Un camarero, un peluquero o la señora del brasero de Jaén pueden ser buenos ejemplos a tener en cuenta
  • El famoso anuncio de Cadbury en el que sale el gorila tocando la batería no pasó el pre-test 

  • Gonzalo Madrid está detrás de casos de éxito de branded content como "Vodafone Yu" y "Aprendemos juntos" de BBVA