Formulario de búsqueda

El Audiobranding permite que las marcas sean memorables

Compartir en:

El Audiobranding permite que las marcas sean memorables

  • En este podcast participan como invitados Alfonso González Aguilar (Sounditi y nominado al Oscar por “Klaus”) y Enrique Arribas (Director de Marketing en Grupo Santander)
  • Marcas como Intel, PlayStation o Apple son fácilmente reconocidas por el oído

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Por qué una empresa necesita un himno?
¿Cómo afecta la música a las emociones?
¿Qué marcas están apostando por el audiobranding
?

Escucha el episodio #51: Audiobranding, más allá.

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Audiobranding. En este Podcast participan:

 

 _alt_

En este Podcast aprenderás que:

  • Alfonso González ha compuesto la banda sonora de la película de animación española "Klaus", nominada en los Oscar. Ha sido un trabajo de 6 años vinculado al film y más de un año implicado en su composición
  • Marcas como Intel, PlayStation o Apple son fácilmente reconocidas por el oído
  • El Corte Inglés juega con la música recurrentemente en sus campañas de publicidad. La última es "La música la pones tú" para que los consumidores elijan qué quieren escuchar en sus tiendas