Formulario de búsqueda

"Acceso ilimitado" reúne a más de 30 personalidades españolas para el lanzamiento de la PlayStation 5

  • A través de un viaje por el interior de la propia consola, el vídeo muestra las posibilidades que ofrece PlayStation 5
  • El Rubius, David Broncano, Josep Pedrerol, Ibai o Michelle Jenner son algunas de las personalidades que aparecen

La nueva campaña de PlayStation 5 ya ha llegado a nuestro país, y lo ha hecho de la mano de NOOB y Vizz, agencias pertenecientes al grupo Webedia. Con un corto de casi 17 minutos, PlayStation España ha lanzado una nueva campaña que cuenta con más de 30 personalidades de todos los ámbitos, desde algunos de los influencers del entorno del gaming más seguidos a deportistas, periodistas, músicos o actores.

En el vídeo, llamado "Acceso Ilimitado”, ElRubius, uno de los creadores de contenido más seguidos -tiene casi 40 millones de seguidores en YouTube-, se sumerge en la PlayStation 5 con el objetivo de mostrar a los fans las nuevas características de la consola.

Un viaje para jugar sin límites

El corto narra el “viaje” de El Rubius por dentro de consola de Sony. Al comienzo del vídeo, el creador de contenido es invitado a probar la consola junto al youtuber Mangel. Para experimentar al máximo las nuevas características de la PlayStation 5, a ambos se les promete un acceso ilimitado, lo que les permitirá ir mucho más allá de lo que habría sido un evento corriente y acceder a  los “departamentos” y características de la PlayStation.

Sin embargo, este viaje solo lo realiza El Rubius, que se adentra en la consola y se va cruzando con personalidades como David Broncano, Grison, Josep Pedrerol, Joaquín Reyes, Willyrex, Ibai, Michelle Jenner, Santiago Segura, Koke, DJMaRiiO o Carolina Marín, que a su vez explican características de la PlayStation.

Otras campañas de PlayStation 5

La empresa de videojuegos ha apostado por los creadores de contenido para patrocinarse en nuestro país. Hace unas semanas Ibai estrenó Unboxing", el primer corto rodado en directo durante un streaming de la mano de Netflix y PlayStation 5. En él, Ibai es sorprendido mientras emite en directo y es encerrado en su propia habitación.

Y ya fuera de nuestras fronteras, en Reino Unido PlayStation decidió apostar por llevar sus figuras geométricas al metro de Londres para su lanzamiento y brandear la estación de Oxford Circus con carteles luminosos de formas geométricas.
También brandeó el interior de las estaciones de Bakerloo, Victoria y Central Line y renombró temporalmente otras estaciones del metro de Londres.

Ficha técnica de la campaña "Acceso ilimitado"

  • Agencia: NOOB & VIZZ (Webedia)
  • Productora: NOOB Studios
  • Anunciante: PlayStation España
  • Producto: PlayStation 5
  • Contacto del cliente: Jorge Huguet, Cristina Infante, Gabriel Rosillo
  • Director General Creativo: Pedro Ample
  • Productor Ejecutivo: Víctor Sánchez
  • Project Management VIZZ: Javier Borrego, María Subinas, Lucía Rodríguez
  • Directora de Talentos: Irene Cívico
  • Realizador: Raúl de las Cuevas
  • Guión: Javier Varela y Víctor Sánchez
  • Dirección artística y composición: Israel Fornés
  • Director de Fotografía: Pablo Bürrman
  • Dirección de Arte: Ysrael con Y Griega
  • Diseño de escenarios: Delamón Circus