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            Relevancia cultural, conexión emocional y otras claves para el posicionamiento de las marcas en el entretenimiento
        
            
                De lo puntual a lo estratégico: la evolución del branded content y las tendencias que le están dando forma
            
                                                El branded content se ha afianzado en los presupuestos de las marcas y ha abrazado nuevos formatos y temáticas.
                                     
                    
                        
                El caso de éxito de Xataka: de blog de nicho a medio mainstream
            
                                                De la conjunción de "Xanadú", el primer proyecto de hipertexto, y "Gattaca" la película, nace Xataka en 2004. Un caso de éxito que ha pasado de ser blog de nicho a medio mainstream.
                                     
                    
                        
                Los eventos de creadores de contenido lideran el entretenimiento digital. ¿Cómo pueden participar las marcas?
            
                                                Participar en eventos de gran formato liderados por creadores requiere un enfoque diferencial frente al marketing de influencers.
                                     
                    
                        
                Webedia expande su propuesta editorial con Labels, una división de medios de comunicación en redes sociales
            
                                                Webedia Labels propone conceptos editoriales únicos expresados en diversos formatos en plataformas digitales.
                                     
                    
                        
                La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento
            
                     
                    
                        
                Webedia presenta su rebranding para una nueva etapa: “Queremos apostar aún más por el entretenimiento digital”
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    