Formulario de búsqueda

Pizza Hut quiere ayudar a que el Alcalde de Nueva York felicite a Vigo por su alumbrado

  • Pizza Hut ha lanzado, junto a DDB, una acción internacional llamada #DeliveringAmericanXmas
  • Por cada pedido a Pizza Hut España, la marca encenderá una nueva luz de Navidad en Vigo
...

Vigo no es solo famoso por su "marisquiño"  y sus Rías Bixas... La ciudad gallega ha ganado protagonismo en los últimos años por su alumbrado navideño, que cuenta con más 10.000 millones de luces LED, y que espera desde el año pasado la felicitación de Bill de Blasio (Alcalde de Nueva York).

El alumbrado de Vigo tiene más de 10.000 millones de luces LED

Para ayudar a cumplir el sueño del Alcalde de Vigo- Abel Caballero-, Pizza Hut ha creado una acción internacional, junto a la agencia DDB, con la que pretende lograr la llamada de Blasio al carismático alcalde vigués.

Así, por cada pedido realizado a Pizza Hut España, la marca encenderá una nueva luz de Navidad en la ciudad de Vigo. Además, se ha creado un villancico explicando en qué consiste la acción y cómo "ayudar" para lograr el objetivo de la campaña.

Pizza Hut quiere un Vigo al estilo americano

Este año, Abel Caballero ha comentado a la prensa que de Blasio está muy pendiente del alumbrado de la ciudad de Vigo pues, en sus palabras “es el más importante alumbrado de Navidad que haya habido nunca en ciudad alguna del mundo”.

La acción estará disponible hasta el 24 de diciembre

Por eso, a través del hastag #DeliveringAmericanXmas, la marca de pizzas ha lanzado esta acción internacional que estará disponible hasta el 24 de diciembre.

No es la única marca que ha utilizado el recurso del villancico para su campaña navideña. Correos y Plátano de Canarias también han reinventado un clásico de las Fiestas para su felicitación de este año.

Desde la marca quieren alumbrar Vigo al más puro "american style". Un eslogan muy acorde a su mensaje de marca.

Una carta "muy especial"

Para la campaña, Pizza Hut también ha creado una página web donde se podrá seguir en directo la evolución de la acción y el número de luces que se han conseguido añadir al alumbrado de Vigo.

Asimismo, tras el lanzamiento, la marca ha puesto en marcha un concurso a través del hashtag #DesdeVigoToNewYork en el que los usuarios pueden participar usando el filtro "pizza human" navideño con el villancico de fondo para ganar 2 Nintendo Switch y pizzas gratis.

El próximo 23 de diciembre, Pizza Hut hará un envío "muy especial" al Ayuntamiento de Nueva York: una carta donde se facilitará el contacto entre Abel Caballero y Bill de Blasio. ¿Lo conseguirá, por fin, Abel?

Más info.: Delivering American Xmas