Formulario de búsqueda


Petit Palace crece y se convierte en Hotelatelier

Compartir en:

Petit Palace crece y se convierte en Hotelatelier

  • La empresa pasa de ser una cadena hotelera para convertirse en una operadora de hoteles
  • Hotelatelier englobará las enseñas de los hoteles urbanos Petit Palace y ICON, la marca de alojamiento de playa Goovie Hotels, y una nueva línea de negocio para servicios comerciales y B2B

El grupo Petit Palace Hoteles se transforma en Hotelatelier. Bajo este nombre la empresa afronta nuevos desafíos y añade diferentes productos a su portfolio en un sector en plena transformación.

En esta etapa la compañía se concibe, además de como operadora, como implantadores, consultores, comercializadores y eventualmente socios

La compañía fue creada en 2001 con el nombre de High Tech Hoteles, y ha sufrido una completa renovación a lo largo de estos 18 años de vida. Ahora la cadena hotelera se convierte en una operadora hotelera dinámica e innovadora. Un espíritu emprendedor y tecnológico, unido a la capacidad de adaptación a diferentes escenarios, que les permite aportar un valor diferencial a cualquier proyecto hotelero.

En esta nueva etapa la compañía se concibe, además de como operadora, como implantadores, consultores, comercializadores y eventualmente socios que permiten consolidar propuestas de valor únicas, enfocadas en el desarrollo de una colección de hoteles global.

Hotelatelier englobará las enseñas de los hoteles urbanos Petit Palace y ICON; una nueva marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels; y la nueva línea de negocio que ofrece sus servicios comerciales y B2B y gestiones de alquiler y management.

Para todos estos posibles partners, Hotelatelier desarrollará propuestas personalizadas, entendiendo las necesidades de cada cliente. Este salto también supone el comienzo de la internacionalización de la compañia que pone su punto de mira en proyectos fuera de España.

_alt_