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Pedro Alonso (La Casa de Papel) es embajador de esta marca de vinos por su imagen clásica

  • La campaña pretende ensalzar la imagen del vino como algo elegante y clásico
  • La renovada iniciativa "Llámame Clásico" se lanzará este mes de diciembre

Usar como reclamo para el consumidor a personas reconocidas como imagen de las campañas con el fin de llegar un mayor público, es un recurso habitual entre las grandes marcas. Aunque también lo hacen otras que, quizá, no son tan reconocidas a nivel general pero sí gozan de una buena penetración entre un target muy concreto. Este ha sido el caso de la marca más importante de Bodegas Bilbaínas, Viña Pomal, que refuerza su campaña "Llámame Clásico" junto al actor Pedro Alonso (La Casa de Papel) como embajador. El intérprete ha sido escogido como nueva imagen de esta iniciativa para poner en valor el potencial eterno de lo clásico y el papel de Viña Pomal, según afirma la marca.

Una iniciativa presente desde 2014

La iniciativa "Llámame Clásico" fue lanzada en 2014 estando vigente desde sus inicios. Y es que la marca se define a sí misma como clásica, elegante y tradicional, ajustándose así a un consumidor actual que busca recuperar los orígenes y las costumbres clásicas.

El actor se siente orgulloso de ser llamado clásico

Por su parte, Pedro Alonso asegura sentirse orgulloso de que le llamen clásico, justificándose en que es algo que resiste al paso del tiempo y siempre está de moda. Además, el actor añade que la marca defiende este valor comentando: “Un clásico es aquel capaz de hacer parar el tiempo y Viña Pomal es definitivamente un vino que lo consigue manteniéndose fiel a la esencia de Rioja”.

Para esta campaña, la empresa ha dotado a la iniciativa con una pieza audiovisual en blanco y negro en la que se destaca en color el rojo del vino anunciado. En este breve vídeo promocional, se puede apreciar a Pedro Alonso siendo entrevistado y cuestionado sobre qué es para él algo clásico en distintos términos. Por otro lado, Viña Pomal ha lanzado una serie de fotos que siguen el mismo diseño que el vídeo, como parte de la campaña.

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Esta nueva versión de "Llámame Clásico" se lanzará a principios de diciembre  en las principales plataformas digitales, así como en soportes impresos y redes sociales.