Formulario de búsqueda

En el videoclip de “La Tirita”, con Belén Aguilera y Lola Índigo, todo se resuelve con unas Domino's

  • La marca ha creado un challenge en TikTok para los seguidores de las artistas
  • Esta iniciativa forma parte de la promoción Domino's Fest junto a Arena Media

Las marcas saben que una buena manera de llegar a los jóvenes es impulsando campañas a través de las redes sociales, en especial TikTok. Los challenges son una de las maneras más efectivas de hacer promoción hoy en día. Por ello, Domino's Pizza ha impulsado un nuevo challenge junto a las cantantes Lola índigo y Belén Aguilera.

La vuelta de Domino's Fest

La conocida marca de pizza ha vuelto a su famosa promoción Domino's Fest. Esta campaña estará disponible hasta el 6 de diciembre, ofreciendo así un descuento del 50% en sus productos si se adquieren a través de la app o la web. Y, en esta ocasión, la empresa ha decidido lanzar la campaña a través del estreno del videoclip de las cantantes Lola Índigo y Belén Aguilera, "La Tirita", donde tiene una presencia de marca en uno de los momentos del vídeo.

El lanzamiento de la promoción cuenta con distintas experiencias digitales

Como lanzamiento de esta promoción, de la mano de Arena Media, la marca ha puesto en marcha diferentes experiencias digitales con los millones de seguidores que suman ambas artistas en las redes sociales. En este sentido, los fans de Lola índigo y Belén Aguilera, además de formar parte de la historia en el videoclip o recibir en primicia el anuncio de la esperada colaboración, podrán formar parte del challenge de TikTok.

Este reto consiste en recrear el baile de "La Tirita", acompañados de una pizza, ofreciendo así adquirirla con Domino's Fest.

_alt_

Por otro lado, la compañía ha permitido a los fans de ambas cantantes disfrutar de un directo en Instagram, que dio comienzo una hora antes del estreno del videoclip. En este se podía ver cómo las intérpretes disfrutaban con amigos de pizzas de la empresa mientras interactuaban con los seguidores y respondían a sus preguntas.

En un contexto en el que el consumo de plataformas digitales entre los jóvenes se ha disparado hasta un 170%, esta acción de Domino´s Pizza y Arena Media Madrid nace con la idea de conectar de forma relevante con el público joven integrándose en sus plataformas digitales favoritas y entendiendo qué consumo realizan en cada una de ellas.