Orlando lanza una canción en homenaje al desconfinamiento

  • La campaña ha sido ideada por la agencia creativa LOLA MullenLowe
  • La marca busca reflejar su compromiso y cercanía tras la crisis del coronavirus

La marca de tomate frito Orlando ha querido demostrar su compromiso con la sociedad lanzando una canción en homenaje a la desescalada tras la crisis del coronavirus y que marca el ritmo del spot “Casas vacías”.

El mensaje de la campaña hace referencia a la situación actual de muchos hogares, donde la vida poco a poco vuelve a llenarse de rutinas y la gente empieza a salir para reunirse con amigos, familiares, practicar deporte o realizar otro tipo de actividad. Como consecuencia, los hogares estarán más vacíos, aunque siempre serán el refugio de experiencias imborrables.

La música es obra de Luisa Corral, creativa publicitaria de LOLA

“Casas vacías” está ideado por la agencia creativa LOLA MullenLowe y refleja, tanto de manera visual como acústica, los escenarios de una casa donde la mayoría de las personas han pasado el confinamiento. Porque la propia marca reconoce que ahora es tiempo de volver a salir, pero a la vez busca transmitir ese compromiso y fidelidad con los clientes a través de un spot con una canción emotiva y un final donde recuerda que “Yo te espero aquí”.

La melodía original es de Luisa Corral, música y creativa publicitaria de LOLA MullenLowe, y rinde homenaje a todos esos días de confinamiento: “El compromiso de Orlando con los hogares españoles ha estado presente durante todo este tiempo. Si ya lo teníamos antes de esta situación, ahora más que nunca no podíamos fallar a los que más lo han necesitado”, destaca Elisenda Picola, Directora de Marketing para Orlando.

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Picola explica que comenzaron este compromiso con “donaciones de 27.000 kilos de producto a diferentes instituciones de todo el país, organizamos clases digitales de cocina con recetas para toda la familia y ahora esta canción homenaje a los días de confinamiento en nuestras casas, que refuerza el vínculo de Orlando con los españoles”.

La idea de la compañía es reflejar su cercanía con la rutina diaria de la sociedad. “Es una alegría poder lanzar este mensaje en formato de canción, que nos recuerda con cierta nostalgia que dentro de lo malo que fue el aislamiento, en casa estuvimos más juntos que nunca”, explica Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe. “Ahora toca salir a vivir, pero sin olvidarnos que en casa nos esperan nuestros afectos más queridos”.

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