Formulario de búsqueda

[Podcast] En ocasiones los creativos también ponen voz a los anuncios

Compartir en:

[Podcast] En ocasiones los creativos también ponen voz a los anuncios

  • En este podcast participan como invitados Tomás Ostiglia (LOLA MullenLowe) y Bitan Franco (Mono Madrid)
  • Las voces de locutores profesionales pueden perder la cercanía con el oyente que buscan algunas campañas

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Quién escribe el guión y quién se encarga de poner voz a los anuncios?
¿Es sencillo transmitir los matices de un texto publicitario a un locutor profesional?
¿Qué prefiere el consumidor: grandes voces o voces cercanas?

Escucha el episodio #43: Voces de Creativos

Playback Rate 1 

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Voces de CreativosEn este Podcast participan:

 _alt_

En este podcast aprenderás que...

  • Bitan Franco ha puesto voz a marcas como Loterías y Correos
  • Tomás Ostiglia ha cantado en un anuncio de Pescanova y ha ganado su primer león en Cannes Lions con una campaña de informativos de TVE
  • El Executive Creative Director de LOLA MullenLowe también ha puesto voz al primer anuncio locutado por un argentino en TVE. Esta campaña hablaba sobre el fútbol español 
  • La voz le aporta identidad y personalidad a una marca
  • Elegir la voz de un creativo en lugar de la de un profesional de la locución debe responder a una razón de significado, no de presupuesto