Formulario de búsqueda

Vente, vente, ¡que cambiamos de década!

Compartir en:
Managing Director&Editor in Chief
Natalia Marín

Vente, vente, ¡que cambiamos de década!

 

El pasado mes de octubre dos posiciones de responsabilidad complementaria me recibían con los brazos abiertos en esta casa: Managing Director & Editor in Chief. 

Hoy, con el cierre de año exprimiendo sus últimas horas y con la puerta de una nueva década a punto de abrirse, me siento al calor de mi teclado dispuesta no solo a hacer balance, sino a ofrecerte también un aperitivo en visión y planteamiento para que nos acompañes, al menos, una década más.

He vivido en Reason Why su desarrollo como marca de comunicación todos estos años, y ahora el orgullo me llena la boca para decir con firmeza que estamos completamente consolidados en el sector del marketing en España. Y no solo en lo que se refiere a métricas, sino también en valores intangibles de gran importancia como la Utilidad. Esa que SCOPEN nos atribuía a comienzos de 2019, colocándonos como el medio más útil para los profesionales del marketing en España, y que cada minuto nos seguimos esforzando por cultivar y mejorar.

¿Cómo no va a ser mi principal objetivo potenciar todas las capacidades y atributos de nuestra marca? Es un reto que asumo - todo el equipo asumimos - con muchísima ilusión y la motivación de tener una clara certeza: nuestro trabajo aporta, construye y suma.

Calidad, rigor e innovación

En esta recta final del año, además de avanzar en el desarrollo de nuevas líneas de actividad, hemos ampliado nuestra cartera de productos editoriales con la llegada de una exclusiva versión impresa para ediciones especiales. Con contenidos de calidad, realizados con rigor informativo y apostando, como es habitual en nosotros, por la innovación. Alguien tenía que hacerlo, y hemos sido nosotros...

 

_alt_

 

Haciendo balance, esbozo una satisfecha sonrisa porque este 2019 ha sido un gran año para Reason Why. En términos de innovación, consolidamos nuestra apuesta por la voz con la llegada de los audioresúmenes a Amazon Echo y el lanzamiento de nuestro Podcast 80/20 en todas las plataformas de Podcasting. 

En lo que se refiere a calidad informativa, rigor y apertura hacia nuevos estímulos editoriales, en 2019 hemos hecho grandes entrevistas como las de Andrés Iniesta, Gloria Lomana o Javier Capitán. Se han unido a nuestro elenco importantes columnistas como Fernando Machado (Burger King), Dimas Gimeno o Ágatha Ruiz de la Prada. Y hemos ofrecido interesantes contenidos en exclusiva, como toda la cobertura realizada durante el rodaje de la campaña de Navidad de Campofrío. 

Un compromiso real

El fin de un año nos coloca siempre ante la posibilidad de proponernos, retarnos y prometernos. Con la firme motivación de cumplir objetivos, mejorar, aprender y salir de la zona de confort. Estoy convencida de que, en nuestro caso, así se verá reflejado.

Por delante tenemos un redondo año bisiesto que inaugura esta nueva década y se abre ante nosotros para que juntos hagamos grandes cosas. Tengamos el compromiso real de llevarlo a cabo; seamos la mejor versión de nosotros mismos y hagamos de nuestras marcas la mejor versión que podemos dar a las generaciones que nos siguen los pasos para cogernos el testigo. 

2020 va a seguir siendo el año de la voz, pero también de los contenidos audiovisuales, la realidad aumentada y el branded content. Estamos viviendo un momento apasionante para los medios de comunicación y en el nuestro nos caracterizamos por tener un fuerte compromiso con la audiencia. Así que esto solo nos puede llevar por un camino: el de dar respuesta como marca de comunicación a los nuevos tiempos que están por venir. 

El horizonte de posibilidades es infinito y ahí vamos a estar nosotros, liderando en calidad y utilidad como siempre hemos hecho. Abriremos fronteras y a Argentina se le sumarán nuevas plazas en las que estaremos presentes. Potenciaremos nuevos canales de comunicación y experimentaremos con planteamientos, técnicas, formatos y ventanas de difusión. Estoy deseando contarte cada uno de los pasos que demos. 

Empieza una nueva década, ¿te vienes? :-)