Formulario de búsqueda

Natalia Marín, nueva Managing Director & Editor in Chief de Reason Why

Compartir en:

Natalia Marín, nueva Managing Director & Editor in Chief de Reason Why

  • Asume la posición de Managing Director tras más de 6 años dirigiendo el área de Contenidos en Reason Why
  • Como Editor in Chief liderará el área editorial, a la que se sumarán nuevos productos informativos

Natalia Marín asume la Dirección Operativa de Reason Why tras su nombramiento como Managing Director & Editor in Chief.

Natalia cuenta con una trayectoria de más de 10 años en la industria de la información

La periodista, con una trayectoria de más de 10 años en la industria de la información profesional, estará al frente del medio ante la etapa más ilusionante de la compañía.

Su compromiso con los resultados, su conocimiento del sector y su enorme capacidad de trabajo la convierten en la persona perfecta para liderar el día a día de la empresa ante los nuevos contextos y objetivos que se presentan“, asegura Javier Guadiana, CEO&Founder de Reason Why.

En una presentación interna con el equipo al completo, Javier ha concluido que se trata de “la profesional que cualquier empresa querría tener”.

Compromiso

Natalia Marín se unía al equipo de Reason Why en febrero del año 2013, ocupando el cargo de Content Manager, para impulsar y hacer realidad lo que hasta la fecha era un proyecto con 2 años de exploración y apenas 1.000 lectores mensuales.

En estos 6 años,
Reason Why ha superado las 800.000 lecturas mensuales

En estos 6 años, y habiendo superado la cifra de 800.000 lecturas mensuales -entre otros hitos-, ha conseguido posicionar a Reason Why como el medio de comunicación más útil para los profesionales del Marketing y la Publicidad en España, según el último Trade Press Score publicado por la consultora independiente SCOPEN.

Sobre su nombramiento, Natalia se ha mostrado orgullosa y muy motivada: “Es un nuevo reto profesional que asumo con mucha ilusión y energía. Tenemos un gran equipo para dar el siguiente salto. Estoy orgullosa y muy agradecida por la confianza que esta marca y el sector han depositado siempre en mí y mi talento”.

Teaser

En esta nueva etapa, además de avanzar en el desarrollo de nuevas líneas de actividad, Reason Why ampliará su cartera de productos editoriales, como la exclusiva versión impresa para ediciones especiales que ya está disponible mediante solicitud previa.

También se reforzará la apuesta por el audio y se aumentarán los puntos de convivencia y protagonismo de la marca.