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¿Cómo sacar el máximo rendimiento a tus campañas de email marketing?

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¿Cómo sacar el máximo rendimiento a tus campañas de email marketing?

  • Una buena estrategia de email marketing permite incrementar las ventas y conocer mejor a la audiencia
  • Mailrelay acaba de lanzar una nueva herramienta creada y mejorada con la experiencia de 15 años en el sector

Enviar una campaña de email marketing en el momento justo puede marcar la diferencia para un negocio o una marca con respecto a su competencia. No solo en situaciones de picos de ventas como pueden ser Navidad o rebajas, sino a largo plazo pensada como herramienta para conocer mejor a la audiencia.

Las plataformas profesionales permiten personalizar el envío de emailings

Existen plataformas profesionales que optimizan el proceso y permiten crear newsletters personalizadas, enviar mailings, gestionar listas de suscriptores y analizar campañas de email marketing masivas.

Es el caso de Mailrelay, una compañía con más de 200.000 clientes en todo el mundo que acaba de lanzar una nueva herramienta creada y mejorada desde cero con toda la experiencia que aportan más de 15 años en el sector.

La nueva herramienta de Mailrelay ha mejorado su usabilidad además de haber incluido diversas nuevas funcionalidades. Entre ellas, las siguientes:

  • Un nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas que incorpora más y mejores automatismos, además de nuevos formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y también dinámica. Su ubicación permite encontrarlo de manera más accesible con un menor número de desplazamientos por la pantalla. Además permite gestionar la cuenta y ver un pequeño resumen de las últimas newsletters que se han enviado e información sobre qué suscriptores han realizado acciones recientemente y sus ubicaciones

 

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  • Nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes y columnas entre otras opciones. De hecho, la edición de un boletín permite cuatro opciones: crear el boletín de forma rápida y fácil; pegar código si disponemos de un diseño en HTM; subir un archivo zip importando directamente el diseño; o importarlo desde una URL

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  • Estadísticas mejoradas con más información y en tiempo real sobre qué suscriptores abren la newsletter, cuáles hacen click en los enlaces, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores links y más. Posibilidad de segmentación por grupos de audiencias tanto de forma tradicional como utilizando los nuevos segmentos dinámicos. Con respecto a los suscriptores, con esta herramienta mejorada de Mailrelay se crea una ubicación a la que pertenece cada contacto de la base de datos. O bien grupos o bien segmentos que, a diferencia de los grupos, son dinámicos por lo que su número de suscriptores es variable

 

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  • Automatismos mejorados y ampliados en base a registros, clicks o aperturas de boletín

Todas ellas herramientas que, en definitiva, permiten estudiar a la audiencia y mejorar las campañas de email marketing de una compañía para incrementar sus ventas, optimizar la base de datos o cualquiera que sea el objetivo de un negocio concreto. Todo ello incluido en una cuenta gratuita con hasta 75.000 envíos al mes y una base de datos de hasta 15.000 suscriptores sin restricción de tiempo.

La de Mailrelay es la mayor cuenta gratuita disponible en el mercado. Empresas como Asus, ONGs como Save the Children y bloggers de distinta índole forman parte de una lista de más de 200.000 clientes en todo el mundo que ya trabajan con Mailrelay.