Formulario de búsqueda

La fraternidad de las hermanas Williams, en la nueva entrega de "You Can't Stop Us" de Nike

Compartir en:

La fraternidad de las hermanas Williams, en la nueva entrega de "You Can't Stop Us" de Nike

  • En un emotivo spot, Nike realza la historia de fraternidad entre las tenistas Serena y Venus Williams
  • La pieza está narrada por la tenista ganadora de 23 Grand Slam, Serena Williams

El legado de las hermanas Williams trasciende más allá del deporte. Cuando dos chicas negras de Compton, un barrio marginal de California, irrumpieron en la cima del tenis, las reglas de este deporte cambiaron.

En la nueva entrega de #YouCantStopUs (“No puedes detenernos”), el mensaje en el que Nike lleva trabajando desde el inicio de la pandemia con spots memorables que buscan demostrar que nada puede detener al espíritu deportivo, la ganadora de 23 Grand Slam, Serena Williams, narra cómo la competencia con su hermana Venus las unía mas que las separaba.

"You Can't Stop Sisters", la historia de dos hermanas

Aprovechando el nombre de la campaña, Nike ha lanzado #YouCantStopSisters, un emotivo spot de un minuto en el que Serena comparte su perspectiva de cómo han vivido ellas la competición.

Lo que Nike busca en esta campaña es reforzar el lema de “la unión hace la fuerza”

"Desde que éramos niñas nos han comparado a la una con la otra. Mi juego, contra el suyo. Mi ranking, contra el suyo. Mis títulos, contra sus títulos", comenta Serena mientras aparecen imágenes de partidos de tenis en los que se han tenido que enfrentar cara a cara por la victoria.

Pero lo que Nike busca en esta campaña es reforzar el lema de “la unión hace la fuerza”, por lo que la famosa tenista cuenta qué hay detrás de toda esa competitividad. Y es que solo son dos hermanas haciendo lo que más les gusta. “Viste a dos tenistas tratando de ganar un partido. Nosotras vimos a dos hermanas cambiándolo”, sentencia Williams.

Un minuto cargado de emociones

La pieza muestra al principio un vídeo casero de Venus y Serena cuando eran pequeñas, para aparecer segundos después imágenes de ellas jugando en grandes competiciones, como el Us Open.

Los últimos fragmentos del spot muestran diferentes momentos en los que se ve a las hermanas Williams fundidas en un abrazo mientras aparecen escritos todos los hitos que han logrado en conjunto durante su carrera: 122 títulos individuales, 30 Grand Slam y 327 semanas como número #1 en el circuito profesional WTA.

El anuncio acaba con el mensaje “You Can’t Stop Sport” (“No puedes parar el deporte”), un frame sobre el que acaban escribiendo por encima de “sport”, en letras rosas, “sisters”.