Formulario de búsqueda

Nike reta a sus seguidores a competir contra Nadal y otros deportistas en sus entrenamientos

Compartir en:

Nike reta a sus seguidores a competir contra Nadal y otros deportistas en sus entrenamientos

  • La "Living Room Cup" se centra en Instagram con pequeños vídeos que los atletas han grabado desde sus hogares
  • La campaña digital de la agencia AKQA ha contado con la participación de estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo

Una de las últimas campañas de Nike en Europa permite a los atletas aficionados probar su resistencia física frente a deportistas del más alto nivel como Cristiano Ronaldo.
La denominada “Living Room Cup” (Copa del Salón) es una de las acciones que está realizando la marca deportiva con el foco puesto en el confinamiento. En este caso hace referencia a los entrenamientos dentro de casa.

La campaña, desarrollada por la agencia digital de Nike AKQA, se ha desarrollado en torno a Instagram. Las activaciones llevadas a cabo son publicaciones de varios deportistas profesionales, que desarrollan distintos entrenamientos aeróbicos del más alto nivel. A pesar de ello, están especialmente pensados para que se puedan llevar a cabo en el hogar, de manera que retan a los espectadores a superar sus récords personales y a sí mismos, a través de un tono alentador y competitivo.

Los retos semanales han incluido a profesionales de diferentes disciplinas deportivas como la tenista Simona Halep, el jugador de Hockey Alex Ovechkin, el futbolista Virgil van Dijk, el corredor Caster Semenya, el golfista Rory McIlroy o la saltadora de vallas Bebe Vio.
En la próxima y última entrega, el tenista Rafa Nadal hará su aparición en la competición. La campaña finalizará así con una all-star week en la que una estrella del deporte participará cada noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So many of you accepted my challenge. Let’s keep it going! All-Star week is up next. @nike #livingroomcup #playinside

Una publicación compartida de RORY (@rorymcilroy) el

Todos estos deportistas profesionales han grabado para la campaña desde sus casas. Con esta activación Nike ha querido estar presente en la mente de sus consumidores, animándoles a conseguir sus metas a pesar de la situación de confinamiento.

La campaña termina ahora que los países comienzan a reducir las medidas de asilamiento, según remiten los contagios por COVID-19.