Formulario de búsqueda

La Mujer del Presidente ficha a Toni Masiá (ex Publips)

Compartir en:

La Mujer del Presidente ficha a Toni Masiá (ex Publips)

  • Toni Masiá ha desarrollado su carrera durante 15 años en Publips – ServicePlan
  • Será el responsable del área de proyectos de La Mujer del Presidente

La agencia independiente La Mujer del Presidente incorpora a Toni Masiá como Director de Proyectos, completando así su equipo directivo desde el área de proyectos y negocio.

Toni Masiá ha posicionado Amstel en Valencia

Toni Masiá ha desarrollado su carrera durante 15 años en Publips – ServicePlan. A lo largo de su trayectoria ha trabajado principalmente para Heineken España y sus marcas Cruzcampo y Amstel, posicionando esta última en Valencia y, al mismo tiempo, liderando su equipo a nivel nacional durante los últimos 5 años.

Bajo su dirección, Amstel ha sido premiada en El Sol, en el Inspirational Festival y durante tres años consecutivos en los Premios Eficacia. Otros clientes para los que ha trabajado son Decathlon, Chufi, Supermercados Masymas y Florida Universitària.

Una nueva etapa coordinando proyectos en La Mujer del Presidente

En esta nueva etapa, Toni Masiá será el responsable del área de proyectos de La Mujer del Presidente. Entre sus responsabilidades se encuentra la dirección de servicios a cliente y la coordinación de los proyectos para las marcas Solero – Unilever, Asana – CAPSA, Bankinter, Baleària y Fundación San Pablo - CEU, entre otros. Así como la gestión y organización de la compañía, y la búsqueda y relación con las Amigas de La Mujer del Presidente, partners de la agencia con las que desarrollar las mejores ideas based on truth.

Según Guillermo Navarro, Director Estratégico y Socio Fundador:

Cumplimos 5 años y pensamos que es el momento perfecto para incorporar a alguien como Toni, un profesional excepcional con una visión integral del negocio, con curiosidad, excelencia y humildad.

Jose Maza, Director Creativo y Socio Fundador añade:

Es el músculo que necesitamos para ser mejores y llegar más lejos. Tiene visión estratégica y sensibilidad creativa para desarrollar un gran trabajo.