McDonald's celebra los 50 años del Big Mac con un look retro

  • McDonald's mantiene una estética minimalista en esta nueva campaña gráfica
  • Hace un repaso de estilo a los 50 años que el Big Mac lleva en el mercado
McDonald Big Mac

El Big Mac de McDonald’s cumple 50 años. La icónica hamburguesa de la cadena de comida rápida ha estado en este mundo durante medio siglo. Una cifra nada despreciable que merecía una celebración a la altura: echando un vistazo atrás a todos estos años.

La campaña ha sido creada por TBWA\Paris

La campaña ha sido creada por TBWA\Paris, y adapta a la perfección ese look retro que la marca quería plasmar este aniversario: laca, pelos cardados y un repaso al estilo de las últimas décadas.

Se trata de una serie de pósters que integran el Big Mac dentro de cada época. Una cadena gráfica que mantiene (aunque parezca complicado) la estética minimalista que la marca ha mantenido en los últimos tiempos, con ejemplos como la campaña que realizó para el Mundial de Fútbol de Rusia, o aquella vez que eliminó el producto de su propia publicidad.

 

 

 

 

Ficha Técnica “Timeless” de McDonald’s

  • Agencia: TBWA\PARIS
  • Ejecutivos del anunciante: Maurizio Biondi, Clémence Arnaud, Floriane Triacca
  • Ejecutivos de la agencia: Luc Bourgery, Marc Fraissinet, Agathe Bruneau, Priscilla Vaudevire
  • Directores Creativos Ejecutivos: Benjamin Marchal and Faustin Claverie
  • Director de Arte: Philippe Taroux
  • Copywriter: Benoit Leroux
  • Fotógrafo: Felipe Barbosa