McDonald’s plasma emblemas de Rusia en su campaña para el mundial de fútbol

  • La catedral de Moscú y las matrioskas son protagonistas en esta campaña
  • La agencia responsable es la brasileña DPZ&T
mcdonalds-campaña-mundial

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

La Copa Mundial de Fútbol este año se juega en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio y aunque es Leo Burnett Londres la agencia encargada del patrocinio de McDonald’s, ha sido la brasileña DPZ&T la que ha presentado la última campaña gráfica de la marca.

Las 4 gráficas siguen el estilo minimalista por el que apuesta la marca

Se trata de 4 piezas que siguen el estilo minimalista del anunciante que ya vimos en esta campaña en la que eliminaba el producto o en esta otra en la que las luces eran protagonistas. En esta ocasión, las 4 gráficas llevan un fondo rojo con los logos de la marca y del mundial impresos en la parte superior izquierda. En el centro, vemos emblemas del país que este año acoge la competición de fútbol como la catedral de Moscú o las famosas muñecas matrioskas. En un par de ellas aparece el packaging de las patatas fritas de McDonald’s.

poster_mcdonalds_world_cup_1
poster_mcdonalds_world_cup_2-
poster_mcdonalds_world_cup_3
poster_mcdonalds_world_cup_4

McDonald’s se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en 1994.