Formulario de búsqueda

Mark Pockele será el nuevo Director General de Maxxium España

Compartir en:

Mark Pockele será el nuevo Director General de Maxxium España

  • Mark Pockele relevará a Javier Jiménez, que deja su cargo después de 10 años
  • Desde 2018, Pockele había sido Director General de Beam Suntory Sudáfrica

La firma de destilados Maxxium España ha anunciado el nombramiento inmediato de Mark Pockele como Director General de la compañía. Pockele relevará a Javier Jiménez, que deja el cargo después de 10 años.

Pockele cuenta con una larga trayectoria en la multinacional

Pockele cuenta con una larga trayectoria en la multinacional. En 2010 se unió a Beam Global, donde trabajó como Director de Efectividad Comercial (Madrid) y como Director de Desarrollo de Ventas y Gestión de Marketing (Maxxium Worldwide, Ámsterdam). Después ejerció como Director Comercial de la región de Oriente Medio y África de Beam Suntory y en 2018 se mudó a Sudáfrica para dirigir Beam Suntory en este país.

El Director General de Europa, Oriente Medio y África de Beam Suntory, Yuri Grebenkin, ha querido dedicar unas palabras al nuevo Director. Ha afirmado que “la gran visión comercial de Mark y su amplia experiencia en los mercados emergentes y desarrollados serán de gran valor para Maxxium España a la hora de mitigar el impacto del COVID‐19”, según las declaraciones recogidas en el comunicado emitido a los medios.

Grebenkin también ha destacado la experiencia de Pockele en la multinacional y ha asegurado que, bajo su batuta, la empresa prosperará: “Estamos seguros de que Maxxium España seguirá prosperando bajo su gran capacidad de liderazgo”.

Javier Jiménez deja su cargo

Mark Pockele sucederá a Javier Jiménez, que deja su cargo después de 10 años como Director General y más de 20 años en la empresa paraguas de marcas líderes en España como Brugal, DYC, Larios y Centenario.

En el comunicado de prensa también han querido dedicar unas palabras al ya Exdirector. Huw Pennell, Director General para Europa de Edrington, ha remarcado el  “sincero agradecimiento a Javier por su apasionado liderazgo, su profesionalidad y la importante contribución que ha hecho al éxito de la empresa”.