Formulario de búsqueda

Mastercard le da sabor a su experiencia con macarons patrocinados

Compartir en:

Mastercard le da sabor a su experiencia con macarons patrocinados

  • La marca continúa expandiendo su identidad sensorial con un nuevo lanzamiento gastronómico
  • Los macarons han sido creados especialmente por Kreëmart y preparados por Ladurée

Ahora que conocemos cómo suena Mastercard, por qué no descubrir también cuál es su sabor.

Pasión y Optimismo son los dos valores que buscan transmitir los macarons a través de su sabor

Para eso, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una edición exclusiva de macarons creados especialmente para continuar expandiendo el alcance de su experiencia multi-sensorial.

Pasión y Optimismo, son los dos valores que quiere transmitir la marca a través del paladar, con estos dulces que serán presentados en el marco del festival gastronómico The New York Times Food Festival, del cual Mastercard es el principal patrocinador.

Creados por Kreëmart, una plataforma de colaboración artística, y preparados por la casa de repostería parisina Ladurée, los dos sabores buscan representar los atributos clave de la personalidad de la marca, así como de su símbolo. El claim "Comenzar algo que no tiene precio", acompaña el lanzamiento de estos dulces.

Tras la inauguración en julio de su primer restaurante, Priceless, en la ciudad de Nueva York, esta iniciativa es una nueva incursión de Mastercard en el mundo gastronómico.

“La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar una impresión más duradera”, asegura Raja Rajamannar, Director Global de Marketing y Comunicación de Mastercard, quien agrega que están "aprovechando nuestra habilidad para crear las experiencias culinarias más extraordinarias y deliciosas que se pueden tener exclusivamente con Mastercard”.

Los usuarios de Mastercard en distintas ciudades del mundo podrán comprar los macarons a través de priceless.com, a partir del mes que viene.