Formulario de búsqueda

PS21 ficha a la ilustradora Marina Sanchis

Compartir en:

PS21 ficha a la ilustradora Marina Sanchis

  • Sanchis reforzará el departamento de diseño de ES3, la unidad digital de la compañía
  • Ha trabajado como diseñadora creativa en Hello Creatividad y Havas

Marina Sanchis Vergara se incorpora al departamento creativo de ES3, la agencia digital de PS21, para desarrollar proyectos con clientes como La Virgen, Kaiku o Grupo Más Móvil.

Marina se muestra “muy motivada y contenta de poder empezar proyectos de esta categoría”. En declaraciones a Reason Why, ha asegurado que “PS21 es una de las agencias con mejor metodología de trabajo en cuanto a departamentos y equipos”. Asegura además que lo que más le sedujo ha sido “cómo desarrollan y trabajan los distintos proyectos”.

Como freelance ha colaborado con Grupo Santillana o Solán de Cabras

Sanchis se ha formado en diseño, concept art y desarrollo de proyectos. Tras su paso por Hello Creatividad como diseñadora creativa y de producto, se unió al departamento de creatividad de Havas, donde trabajó para marcas como Mahou, Grupo Liberty, Puleva, Carslberg o Bankinter. Asimismo, como freelance, ha colaborado con el Grupo Santillana, la editorial Kireei, la revista Moi Magazine o la marca Solán de Cabras.

De su trayectoria anterior, Sanchis espera trasladar y aplicar “todo lo que pueda en el terreno del arte y el diseño. En cuanto a la ilustración, espero poder aportar alguna diferencia en proyectos que hasta ahora la agencia ha tenido que externalizar”.

Paula Marín, Head of ES3, apunta que el objetivo de la incorporación de Marina es “elevar el craft de la agencia digital de PS21 y, con sus habilidades de ilustración, aportar nuevas perspectivas al departamento de arte”.