The Magnum Ice Cream Company celebra que “la vida sabe mejor con helado” en su primera campaña como empresa independiente

  • Se trata el primer anuncio de la empresa resultante de la escisión del negocio de helados de Unilever
  • Es una idea de la agencia española Lola Mullenlowe, tras casi dos décadas colaborando con sus marcas
Tres personas jóvenes comen helado en una playa

La vida sabe mejor con helado. 

The Magnum Ice Cream Company, la compañía nacida de la escisión del negocio de helados de Unilever, inicia su andadura publicitaria poniendo el helado en el centro de la vida en todo el mundo. Y la agencia española Lola Mullenlowe es la encargada de definir a nivel creativo este nuevo capítulo, tras años desarrollando la estrategia de la marca Magnum. 

The Magnum Ice Cream Company, que se presenta como la empresa independiente dedicada al helado más grande del mundo, ha lanzado la campaña “Life tastes better with ice cream”, que está articulada, según señala, por la creencia de que la vida es mejor con un helado de por medio. 

El anuncio posiciona al helado y las marcas como elemento de conexión entre personas

El anuncio, de dos minutos de duración, refleja el papel especial que el helado juega en la vida de las personas en todo el mundo, independientemente de su origen y cultura. La pieza supone un collage que no solo refleja la diversidad de la sociedad y del público al que alcanza la compañía, sino también del portfolio de marcas y productos de The Magnum Ice Cream Company. 

Comienza con un hombre que ha comprado tarrinas de helado y recorre una ajetreada calle en Mombai, y se sucede por diferentes escenas: un joven en una playa de Río de Janeiro que utiliza un helado para acercarse a una chica, unas compañeras de piso que disfrutan de una película en Nueva York, una madre y una hija en Shanghái, una familia que comparte un helado en Brighton, o un amigo que visita a un amigo en el hospital en Estambul. 

El recorrido evidencia la presencia global de la compañía, con marcas como Magnum, Frigo, Ben&Jerry's, o Cornetto-, y destaca diferentes formatos, productos y momentos de consumo. Además, posiciona el producto como elemento de conexión en entre personas, al ritmo de la canción “Love Is In The Air”, de John Paul Young, reforzándose como una marca cercana y creadora de momentos especiales. 

La convicción de que la vida es mejor con helado es la base de todo lo que hacemos, inspirándonos a hacer que cada momento sea un poco más especial, celebrando la pasión y el talento de nuestros equipos y socios en todo el mundo, y siempre elevando el nivel de calidad, responsabilidad y experiencia”, ha comentado The Magnum Ice Cream Company a través de LinkedIn. “La campaña captura a la perfección quiénes somos y el papel que queremos desempeñar en la vida de las personas en todo el mundo”.

Desde Lola Mullenlowe consideran un placer seguir acompañando a la compañía en esta nueva etapa, tras casi dos décadas de colaboración con sus marcas. Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo en la agencia, señala que The Magnum Ice Cream Company, es “una empresa construida sobre marcas bellas e icónicas con un lugar especial en nuestro corazón” y apunta sentirse orgulloso de acompañarla a hacer “lo que ellos saben mejor que nadie: hacer que la vida sepa mejor con helado”.

Abrir Formulario