Lexus devuelve el cumplido a Wallapop grabando un mensaje de agradecimiento en uno de sus motores

  • La firma japonesa es una de las que Wallapop menciona en su campaña “Gracias, marcas”
  • Ha publicado en Twitter un vídeo creado por la agencia Burns

El refrán dice que es de bien nacidos ser agradecidos"  y Lexus y Wallapop lo están poniendo en práctica con un intercambio de cortesías a través de su comunicación de marca. 
La cosa empezó hace unas semanas con el lanzamiento de la campaña “Gracias, marcas” por parte de la plataforma de venta de artículos de segunda mano y ha continuado ahora con el mensaje que ha incluido Lexus en uno de sus motores y difundido a través de un vídeo publicado en Twitter
La creatividad de esta última acción es de Burns, agencia titular de la cuenta del fabricante japonés en España.

En “Gracias, marcas”, campaña creada por Mono Madrid y Jesús Revuelta, Wallapop mostraba su agradecimiento a unas cuantas firmas por cuanto la calidad y perdurabilidad de sus productos contribuye a una menor rotación de los mismos y, en consecuencia, a un consumo más sostenible y responsable. 

La lista de marcas a las que Wllapop expresaba su reconocimiento incluía, entre otras, Levi’s, Orbea, Samsonite, Miele, Rolex y Lexus, de la que elogiaba la meticulosidad en la revisión de los vehículos por parte de sus ingenieros maestros Takumi.

Ahora, la firma nipona le ha hecho un guiño en forma de vídeo publicado en su perfil de Twitter que responde al mensaje de la campaña de Wallapop. En la pieza aparece un trabajador de la marca limpiando muy cuidadosamente una placa colocada en el motor de un modelo UX 250h que dice: “Eternamente agradecidos, Wallapop”.

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FICHA TÉCNICA “ETERNAMENTE AGRADECIDOS, WALLAPOP”

  • Agencia: Burns
  • Anunciante: Lexus
  • Contacto del cliente: Laura Díez Parajón y Aurelio García
  • Dirección General: Carla Alexander y Raquel Serón
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Pablo Madrid y Pablo Salinas
  • Equipo Creativo: Helena Centeno, Maripaz Pascual
  • Supervisor de contenido: Juan Rodríguez
  • Directora de Estrategia: Ana Villarino
  • Estrategia: Antonio Márquez
  • Directora de Cuentas: Carola Torralbo
  • Equipo Cuentas: Valle Morales y Eva Santalla
  • Producción agencia: Guillem García, Blanca Reyes
  • Productora: Fish
  • Comunicación: Jesús García-Risco
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