Formulario de búsqueda

LEGO convierte el estadio del Manchester United en un juguete

Compartir en:

LEGO convierte el estadio del Manchester United en un juguete

  • La réplica tiene casi 4.000 piezas con un nivel de detalle que llega a los logotipos de los patrocinadores oficiales
  • El producto es fruto de un acuerdo entre el club y la marca para desarrollar materiales asociados al equipo

Jugar no es solo cosa de niños. La prueba es que una marca como LEGO acaba de lanzar la réplica del estadio del Manchester United, un producto dirigido a los miles de seguidores del club inglés.

Se trata de una réplica de casi 4.000 piezas (en concreto son 3.898) que reproduce tanto el exterior del estadio como las gradas. El nivel de detalle llega incluso hasta el punto de que incluye miniaturas de los logotipos de patrocinadores oficiales del Old Trafford, como Adidas

...

El lanzamiento surge de un acuerdo que este club de fútbol, uno de los más importantes del Reino Unido, firmó con la marca LEGO a finales de 2019 para desarrollar productos oficiales relacionados con el equipo.

La réplica llega a tiempo para el aniversario 110 del Old Trafford

Esta réplica llega a punto para celebrar el aniversario número 110 del estadio.

Para promocionar este lanzamiento y celebrar el aniversario del estadio, LEGO ha publicado un vídeo en su perfil oficial de Twitter, en el que, además de la réplica se ven imágenes de juegos y movimientos icónicos que tuvieron lugar en el Old Trafford, así como la narración en inglés de esos movimientos.

La réplica del estadio del Manchester United no está a la altura de todos los bolsillos. El precio de salida es de 250 libras (270€).