Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ogilvy & Mather Argentina nos anima a comer el pollo con las manos
Compartir en:

Ogilvy & Mather Argentina nos anima a comer el pollo con las manos

Reason Why Reason Why logo

Granja Tres Arroyos es una empresa argentina con más de 45 años en el mercado. Su nueva campaña de publicidad enseña a los consumidores la mejor forma de disfrutar el pollo. 


La agencia Ogilvy & Mather Argentina es la responsable de los spots “Pollo con la mano” a través de los cuales se ha querido comunicar que Granja Tres Arroyos “sabe mucho de pollo”.

En la campaña se mencionan los supuestos beneficios de comer pollo con la mano a través de la realización de un experimento neurológico.

  • Genera endorfinas aumentando el placer
  • Disminuye la ansiedad al poder llegar a “esa partecita”
  • Favorece la saciedad
  • Tocar el alimento estimula la digestión
  • Se utilizan más músculos mejorando la circulación
  • Se activan los 5 sentidos

El segundo spot de la campaña “Pollo con la mano” refleja el placer de una mujer comiendo pollo sin cubiertos en la cocina:

¿Qué os parece la campaña?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.