Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ogilvy & Mather Argentina nos anima a comer el pollo con las manos
Compartir en:

Ogilvy & Mather Argentina nos anima a comer el pollo con las manos

08/12/2014 - 23:00
Redacción

Granja Tres Arroyos es una empresa argentina con más de 45 años en el mercado. Su nueva campaña de publicidad enseña a los consumidores la mejor forma de disfrutar el pollo. 


La agencia Ogilvy & Mather Argentina es la responsable de los spots “Pollo con la mano” a través de los cuales se ha querido comunicar que Granja Tres Arroyos “sabe mucho de pollo”.

En la campaña se mencionan los supuestos beneficios de comer pollo con la mano a través de la realización de un experimento neurológico.

  • Genera endorfinas aumentando el placer
  • Disminuye la ansiedad al poder llegar a “esa partecita”
  • Favorece la saciedad
  • Tocar el alimento estimula la digestión
  • Se utilizan más músculos mejorando la circulación
  • Se activan los 5 sentidos

El segundo spot de la campaña “Pollo con la mano” refleja el placer de una mujer comiendo pollo sin cubiertos en la cocina:

¿Qué os parece la campaña?

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.